MA-125 Hunter R

Una variante del modelo Alpha. Esta versión fue creada en el Laboratorio Subterráneo debajo de Raccoon City, por un equipo de investigación dirigido por William Birkin. Algunas de sus características distintivas son las garras pequeñas y las púas en su espalda.

Los especímenes “R” fueron criados desde la infancia con un enfoque en mejorar la agilidad y velocidad de la criatura, en lugar de su poder de ataque. Esta versión tiene más características de reptil que cualquier otro espécimen de Cazador.

Cuando se salieron de control, un científico disminuyó dramáticamente la temperatura del laboratorio, así que las criaturas se congelaron inmediatamente y permanecieron en un estado de aparente hibernación. Cuando un grupo de sobrevivientes trataron de escapar de la ciudad a través del laboratorio, tuvieron que restaurar la temperatura. Las criaturas revivieron y enfrentaron a los sobrevivientes.

Los Hunter R fueron considerados como el modelo definitivo de la rama Hunter hasta el 2003 y eran utilizados como enemigos de entrenamiento para probar las habilidades del Tyrant T-0400TP. Sus ataques van desde un zarpazo de daño leve hasta la decapitación. También pueden destruir el arma con la que se les ataca.

Adicionalmente, fue creada una versión más pequeña del Hunter R, el Hunter μ. Eran almacenados en los cuarteles centrales de Umbrella en Raccoon City. Sus capacidades son exactamente iguales, y la única diferencia es un tamaño más pequeño, que posiblemente permitía transportarlos más fácilmente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s