Resident Evil: Outbreak – Bajo Cero

Tras escapar por las alcantarillas, Yoko lleva a los supervivientes a un túnel conectado con un laboratorio subterráneo congelado y aparentemente abandonado propiedad de Umbrella. No tardan en darse cuenta que este lugar guarda más secretos de los que aparenta, y es que bajo la ciudad hay cosas más terribles que en la superficie…

Los sobrevivientes se encuentran con una investigadora de Umbrella llamada Mónica, quien se apodera de la tarjeta ID de Yoko planeando utilizarla para escapar del laboratorio junto con una muestra del Virus-G. Los sobrevivientes atraviesan el laboratorio, evitando a los zombis y preparando el químico Impacto-V para eliminar una planta mutante que obstruye al camino hacia arriba.

Los niveles superiores están congelados para poder detener a los mutantes que atacaron el laboratorio, pero también han congelado el elevador que los llevaría a la superficie; así que tienen que encontrar la forma de restaurar la temperatura.

Inmediatamente son atacados por los Hunters que estaban congelados. Mientras tanto, Mónica es atacada por una criatura desconocida (posiblemente G) e impregnada con un G-Embryo. Conforme toman el elevador hacia la superficie, el embrión mutante emerge del pecho de Mónica y los persigue. Justos después de llegar a la superficie, el mutante se trasforma en la poderosa G-Creature. Los sobrevivientes destruyen a la criatura y toman el tren hasta donde los lleve, pero aún así no pueden escapar de la ciudad…

2 Respuestas a “Resident Evil: Outbreak – Bajo Cero

  1. ¿No era que Mónica era atacada por el G-Embryo que escapó de la maleta, ya que este necesitaba que las sustancias de su cápsula sean cambiadas cada tanto para que no despierte?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s