Resident Evil: Outbreak – La Colmena

escenario3

En su huida, los supervivientes llegan al Hospital de Raccoon City, antes de que Carlos Oliveira llegara a buscar la vacuna para Jill en Resident Evil 3. Una vez allí descubren que éste se ha transformado nada más ni menos que en una enorme colmena plagada de mortíferas sanguijuelas sedientas de sangre. Aunque no son ellas por las que deberán temer, sino por un peligro aun más horrible que se cierne sobre sus cabezas y no cesará hasta darles caza…

La horrible criatura que los persigue parece inmortal, pero los sobrevivientes logran atraerla a un cuarto especial de temperatura controlada propiedad de Umbrella. Aumentan la temperatura a niveles extremos ocasionando que la criatura se marchite y muera, de esta forma obtienen la tarjeta de seguridad para acceder al elevador y bajar hasta los drenajes. Planean utilizar un viejo bote de motor que les proporciona un desconocido para escapar.

Pero su camino está bloqueado por una enorme sanguijuela mutante, a la que consiguen eliminar disparando a las tuberías, bañando a la criatura con vapor y haciendo explotar contenedores de combustible. De esta forma continúan su camino a través de los drenajes sin conocer su destino final…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s