Resident Evil: Outbreak – Decisiones

Es 1 de octubre, por la mañana. Los supervivientes están refugiados en una “estación de rescate”, y George Hamilton lee una nota donde su colega Peter le cita en la Universidad de Raccoon para conocer la verdad sobre el mal que acecha a la ciudad. Ante esto, George conduce al resto del grupo hasta el lugar donde ha sido convocado sin ser conscientes de que el mal que les espera supera todo lo que han visto hasta el momento…

En la universidad descubren que Peter ha sido asesinado de un disparo en la cabeza, sus notas siguieren que él y un grupo de estudiantes estaban trabajando en un antivirus llamado Daylight que elimina todo rastro de la infección del Virus-T, Un sintetizador de drogas se localiza en uno de los laboratorios de la Universidad, así que los sobrevivientes se separan para localizar los tres componentes y sintetizar el antivirus. Se encuentran con Thanatos, un Tyrant experimental creado por Greg Mueller, quien trabaja para Umbrella.

Mientras tanto, Nicolai Ginovaef está tratando de conseguir una muestra de sangre de Thanatos y le dispara una cápsula diseñada para extraer sangre en un tubo de ensayo. Los sobrevivientes logran detener a Thanatos con unos cables de alta tensión, recuperando la cápsula llena de sangre infectada con T (el componente final de Daylight). Antes de que puedan obtener al antivirus sintetizado, se encuentran con Greg quien acciona la cuenta atrás de unos explosivos que destruirán la Universidad. Greg es asesinado por Nicolai, permitiendo que los sobrevivientes escapen llevando consigo muestras de Daylight . Poco después salen al patio antes de que el edificio explote.

El helicóptero de rescate vuela en círculos sobre ellos, pero antes de que pueda descender a recogerlos aparece Thanatos y son forzados a enfrentarlo. Afortunadamente recuperan el lanzador de cápsulas de un miembro del U.B.S.C. muerto y lo utilizan para disparan una dosis de Daylight contra el monstruo. El antivirus reacciona contra la sangre contaminada y mata al mutante de forma espectacular.

4 Respuestas a “Resident Evil: Outbreak – Decisiones

  1. tengo una duda es Nicholai el q coloca los explosivos, no muller, no tiene seentido q greg kiera destruir su propio laboratorio

  2. Vossk, tal vez no lo recuerdes, pero ¿Entendiste el epílogo?
    Aunque por ser un spin-off puede que no sea nada relevante…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s