Scissor Tail

Scissor_tail

Una especie de tijereta infectada con el Virus-T que es extremadamente venenosa, fue uno de los múltiples mutantes irregulares que aparecieron durante el incidente de Raccoon City en Septiembre de 1998. Los primeros especímenes establecieron su territorio de caza en el Bosque que rodeaba el pueblo, prefiriendo esperar al ras del suelo húmedo para emboscar a sus presas. Varios campistas reportaron ataques de insectos gigantes, pero las autoridades no creyeron dichas historias.

Después de que el Virus-T devastara Raccoon City, la población de Tijereta Común, considerada a menudo como una peste doméstica, fue expuesta a una infección secundaria del virus.  El número de Scissor Tails se incrementó de forma dramática con la llegada de especímenes silvestres a la ciudad.

Como ocurrió con muchas otras armas bio-orgánicas con base en artrópodos, el virus les proporcionó un exorbitante aumento de tamaño y un incremento en la agresividad; además presentan un cambio de dieta, de omnívoro a completamente carnívoro. Al igual que los escarabajos, algunas tijeretas poseen alas anteriores que recubren las posteriores, las cuales son semicirculares y membranosas, y les sirven para volar en raras ocasiones. Sin embargo, tras su mutación, sus alas anteriores no crecieron en proporción con el resto de su cuerpo y no pueden volar, pero aún pueden escalar sobre paredes y techos.

Debido a su tamaño, no pueden moverse rápidamente. Como su nombre sugiere, utilizan sus pinzas como unas tijeras para rebanar a sus presas. Dichas pinzas también han desarrollado un poderoso veneno como efecto secundario de la infección, al cuál se han adaptado en un corto periodo. Levantando su abdomen, la criatura puede usar sus tenazas de la misma forma en que un escorpión usa su aguijón, lo que les ha resultado una técnica de caza bastante efectiva.

Solo aparecen en el escenario Epidemia de Resident Evil: Outbreak, y Flashback de File #2 seleccionando una dificultad elevada. En el escenario de Epidemia, muchas de ellas reemplazan a los zombies en la ladera junto al canal, donde devoran al oficial de policía Raymond Douglas. Los sobrevivientes utilizan un camión lleno de combustible para eliminarlas.

El el escenario Flashback, merodean en el bosque en lugar de los zombis botánicos, cuando el puente se desploma y los sobrevivientes deben encontrar otra ruta para continuar. En general se mueven muy lentamente y atacan saltando, mordiendo o con su cola causando el estado de veneno. Armas efectivas incluyen el Pesticida y su combinación con el Mechero o botellas incendiarias. Cuando reciben bastantes daños, pueden enterrarse en el suelo fangoso del bosque para escapar bajo tierra.

Una respuesta a “Scissor Tail

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s