Regis Licker


El Regis Licker (también conocido como “Suspendido”) es un Crimson Head a medio camino de convertirse en un Licker por medio del proceso V-ACT. A diferencia de los Lickers completamente desarrollados, esta criatura conserva los ojos y su cerebro aún no se expande.

Cuelga del techo usando sus extremidades inferiores, las cuales aún no han mutado lo suficiente como para permitirle desplazarse y ataca a sus víctimas con su larga lengua, la cual usa a forma de látigo, aunque también le sirve para estrangular. Solo se ha reportado la existencia de un Regis Licker en el lobby del Apple Inn, donde apareció acompañada de varios Small Lickers.

Este Lamedor es el jefe final del escenario Hellfire. Permanece inmóvil y si te acercas ataca con su lengua, lanzando un potente latigazo o también puede agarrarte con ella. Sin embargo, sus movimientos pueden ser predecidos por los gritos y convulsiones que los anteceden.

Durante el combate, aparecen otros Lickers, primero elimínalos y luego concéntrate en el Regis Licker. Lo mejor es atacar con armas muy potentes desde atrás, para evitar su lengua. También puedes hacer sonar la alarma contra incendios, lo que desorientará temporalmente a los demás Lickers y podrás atacar a la criatura principal. Es uno de los enemigos más débiles del juego, siendo particularmente vulnerable ante el lanzagranadas y la Lanza creada por David.

2 Respuestas a “Regis Licker

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s