Sanguijuela Gigante

Una enorme sanguijuela infectada con el Virus-T. Ha hecho su hogar en las alcantarillas debajo del Hospital General de Raccoon City. Fue una de las primeras víctimas del brote viral, por lo que tuvo el suficiente tiempo para multiplicarse e infestar el hospital con sus crías.

Esta criatura es el jefe final del escenario La Colmena. Ataca embistiendo con fuerza, lanzando ácido venenoso y utilizando el tentáculo que brota de su boca para golpearte. Mientras está bajo el agua es invulnerable, pero cuando emerge es especialmente débil al fuego y explosivos. Aun así no es recomendable estar demasiado cerca en el combate.

La forma más sencilla de dañarla es hacer que avance y destruir los conductos de gas del techo, el tanque de queroseno que hay en el centro del subterráneo o el bidón rojo que hay en la entrada cuando pase junto a ellos. Si alguno de tus compañeros muere durante este combate, se convertirá en un nuevo Leech-Man.

También puedes dejar que avance hasta el final de túnel, salir del agua subiendo a la pequeña plataforma junto a la puerta por donde entraste y acabarla con tus armas sin recibir daño alguno.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s