Titán


Oscar El Elefante, principal atracción de la feria navideña del zoológico de Raccoon City, se ha infectado con el Virus-T convirtiéndose en una salvaje bestia asesina. Le fue dado el nombre código “Titán”.

Su fuerza física y agresividad han aumentado, pero a pesar de su gran tamaño, la masa corporal de la criatura la vuelve lenta y predecible. Su visión es débil y tiende a guiarse mediante el sonido. Cuando detecta un peligro potencial ataca con la trompa, los colmillos o intenta aplastarte con sus enormes patas delanteras. A pesar de los grandes cambios en su comportamiento, el monstruo retuvo unos pocos recuerdos de su vida pasada, como la música del desfile de Navidad en el que participaba.

Dentro del zoológico puedes huir o enfrentarte a él. Si decides pelear, puedes encerrarlo en “Elephant Stage” o matarlo, preferiblemente en esa misma zona. Ten cuidado porque si lo encierras y luego esperas mucho tiempo, se liberará. Para matarlo, lo ideal es el rifle de caza o la magnum, pero no te acerques mucho ya que sus ataques te provocan un gran daño.

En el caso de que siga vivo y libre tras salir del zoológico, lo enfrentarás al final del escenario. En esta ocasión la zona es mucho más amplia y está repleta de ítems curativos, por lo que bastará con usar un arma medianamente potente y dispararle a distancia, mientras evitas sus embestidas.

Una respuesta a “Titán

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s