Megabite/Gigabite

Pulgas contagiadas por Virus-T que han seguido un camino evolutivo diferente al de los Drain Deimos y han aumentado de tamaño conservando su increíble capacidad de salto. Al igual que sus contrapartes no infectadas, las Megabites son atraídas por la sangre de sus presas. Cuando atrapan a una, se adhieren a ella para succionar toda su sangre.

Cada vez que se alimentan o son heridas, estas criaturas aumentan aún más su tamaño sobrepasando los dos metros de largo. Al alcanzar su desarrollo máximo, pueden utilizar veneno para inmovilizar a sus presas y llevarlas con su reina. Es mejor esquivarlas, aunque si no queda más remedio que eliminarlas es preferible usar la escopeta o el pesticida.

El Gigabite es una pulga que ha crecido a proporciones titánicas gracias al Virus Tyrant. Su comportamiento ha cambiado y convirtió a las pulgas en una especie de sociedad jerárquica; de este modo, todas las Megabites la ven como su madre y reina, cooperando para defenderla y alimentarla.

Aparece como jefe final del escenario Underbelly, en el Tunel Este por las vías del metro. Tiene dos formas de atacar. En primera instancia se queda quieta al fondo de la zona y ordena a Megabites desarrolladas que te embistan rodando.

En segunda instancia, se acerca un poco e intenta arañarte o golpearte mediante una sucesión de movimientos. En cuanto esquives la oleada de Megabites rodantes hay que apuntarle a la cabeza con un arma potente, preferiblemente la mágnum. Si apuntas al cuerpo evitarás que avance y te golpee, pero necesitarás más disparos para matarla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s