Stalker

Max, el macho alfa y una de las principales atracciones del zoo también ha sucumbido a los efectos del Virus-T, transformándose en el feroz Stalker. El aumento de tamaño y la necrosis son los principales cambios que presenta, pero el virus también alteró su comportamiento: ahora esta criatura se dedica a cazar para sí mismo.

Sólo aparece al final del escenario Wild Things, en la entrada del zoo, siempre que hayas encerrado o eliminado previamente al elefante. Es más veloz y fiero que las leonas, pero su vitalidad es menor. Sus ataques consisten en arañarte, saltar sobre ti, golpearte directamente o emboscarte. También puede saltar de frente para decapitarte.

Hay que aprovechar su poca vitalidad y eliminarlo rápidamente. El rifle de caza y la escopeta son armas más que apropiadas para tal cometido. Si durante el enfrentamiento salta al techo para descansar, comenzará a recuperarse de todos los daños que la hayas hecho, por lo que hay que dispararle para que baje cuanto antes y se recupere lo menos posible.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s