Giant Plant

Dorothy Lester, la esposa del Dr. Al Lester sufrió de una repentina enfermedad terminal. En un intento por salvarla, Al compró una variante especial del Virus-T (T-JCCC203) y se la inyectó a su esposa. Durante los días siguientes, la variante T dio buenos resultados, pero pronto se salió de control. Dorothy se convirtió en zombie y eventualmente fue consumida por una planta mutante que se encontraba en su habitación.

La nueva criatura se alojó en el sótano del hospital abandonado en las afueras de Raccoon City. Su esposo, para entonces un psicópata infectado, creyó que la enorme planta era la reencarnación de Dorothy. Desde entonces, el Dr. Lester tomó la personalidad del “Axe Man” y engañaba los campistas solitarios para que entraran al hospital donde los asesinaba para alimentar con sus cuerpos al vegetal mutante.

Cuando un grupo de sobrevivientes del brote viral de Raccoon City llegaron al hospital, descubrieron la verdad y mataron a la planta gigante la cual expulsó el corroído cadáver de Dorothy. Como el tallo de la planta era lo único que sostenía al viejo hospital, cuando ésta murió, el edificio colapsó, sepultando para siempre a los Lester y su horrible secreto.

Esta planta es bulbo gigante desde el cual crecen todas las plantas que hay en el hospital, con excepción de las Evil Shade. Está protegida por tentáculos en el suelo y otros más que cuelgan del techo. No revelará su punto débil hasta que no destruyas tres plantas que salen de ella y están situadas en distintas zonas del hospital.

Para destruirlas basta con inyectarles una sustancia química. Una vez hecho esto, la mejor táctica para eliminarla es dispararle con lo más fuerte que tengas en la parte central mientras evitas los tentáculos del suelo y del techo. Se recomienda usar el lanzagranadas y frascos llenos de sustancia química.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s