Tyrant T-0400TP

Código de desarrollo: 0400TP, este Tirano fue el producto principal de los Cuarteles Generales de Umbrella en Raccoon City. Se le considera a menudo como una de las variantes más poderosas y efectivas del modelo T-103 producido en serie.

Bajo la tutela del investigador en jefe Carter, la meta principal del proyecto era lograr que este Tyrant pudiera ser controlado desde discos digitales intercambiables con programas y órdenes en su interior. Para ello se le equipó con varios dispositivos cibernéticos que permitían programarle para seguir objetivos específicos y se le implantó un pequeño explosivo en la base de su cuello para detenerlo en caso de que la criatura se saliera de control.

Originalmente, el Tyrant sería sometido a rigurosas pruebas de combate contra varios MA-125 Hunter R. Sin embargo, debido a la epidemia de Raccoon City, los experimentos fueron abandonados y los Hunters escaparon de su confinamiento. El Tyrant T-0400TP fue activado en las primeras horas del 31 de Octubre por el Dr. Carter, quien lo reprogramó para que ayudara a los sobrevivientes eliminando a los Hunters. Justo antes de que los sobrevivientes escaparan del laboratorio, el Tirano ganó consciencia de sí mismo, mató a Carter, destruyó la cura del Virus-T y se deshizo del detonador de su bomba interna.

Después de cazar a los sobrevivientes y a la asistente del Dr. Carter, Linda a través de la caótica ciudad y mutar a su forma “Reborn”, el Tyrant los arrinconó en la autopista.

Repentinamente, Nyx atrapó al monstruo y lo absorbió dentro de su cuerpo para aumentar su poderes. Nyx fue destruida por los mismos sobrevivientes y el Tyrant fue liberado de nuevo. Posteriormente, la criatura se enfrentó a Ada Wong, otra sobreviviente del desastre viral. Ada eliminó definitivamente al monstruo sin ningún problema, describiéndolo como “astuto, pero predecible”.

Este Tirano muestra una fuerza muy superior a la de los modelos anteriores. También posee una inteligencia más desarrollada que demostró al tomarse su tiempo para matar primero a Carter, quien poseía el detonador de la bomba interna que lo detendría en caso de emergencia. Si su vida corre peligro, cada célula de su cuerpo se activará a una velocidad increíble y provocarán una repentina mutación,  denominada Tyrant Reborn, que incrementará sus habilidades de combate. Su piel adquiere la dureza de una roca y ambos brazos desarrollan enormes garras.

Al principio, tras ser activado, nos ayudará durante un tiempo eliminando a los Hunters que encuentra en su camino por las instalaciones. Cuando se deshace del control de Carter dirige su furia hacia nosotros, con puñetazos, patadas y arremetidas. Una vez mutado a su forma R, sus ataques hacen mucho más daño. En ambas formas, es muy rápido y no parará hasta acabar contigo. En cualquiera de los enfrentamientos que tienes con él puedes usar el detonador que recuperaste para derrotarlo al momento. Basta con estar a unos 2 metros de él y dejar pulsado el interruptor durante unos dos segundos.

Sin embargo, dado que sólo se puede utilizar una vez, es recomendable reservarlo para la forma R o el encuentro con Nyx. Si decides no usar el detonador puedes vencerlo con la escopeta, lanzagranadas o cócteles molotov en el primer encuentro. Cuando obtenga su forma R si no usas el control remoto, dispárale con lo más fuerte que tengas (de preferencia la mágnum) y esquiva a como dé lugar su ataque mortal ya que si te alcanza morirás de un solo golpe.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s