Resident Evil 4 – Personajes Principales

Leon S. Kennedy

Tras el incidente de Raccoon City, el gobierno de EEUU le propuso un trato que no pudo rechazar. Como consecuencia, durante los seis años siguientes fue sometido a un duro entrenamiento por parte de una organización secreta y participó en varias misiones especiales que le dieron fama y le procuraron un puesto como protector de la nueva familia presidencial. Ahora que la hija del presidente ha sido secuestrada por un grupo desconocido, su deber es rescatarla a como de lugar. Para ello, siguiendo la información que le ha facilitado inteligencia, se traslada a un pueblo oculto en España donde supuestamente la mantienen retenida.

Ashley Graham

Es la hija del presidente de Estados Unidos. Una chica de 20 años de clase alta y despreocupada cuyo mundo se ve alterado al ser secuestrada mientras regresaba a casa desde la Universidad. Sin saber por qué es trasladada a un pueblo escondido de Europa y le inyectan una sustancia cuyos efectos desconoce. Sola, temerosa por su vida y los motivos de su retención, permanece escondida a la espera de que alguien la rescate de ese infierno.

Ada Wong

Fue dada por muerta tras los hechos de Raccoon City hace seis años, pero la verdad sobre su destino resultó ser algo distinta. Contra todo pronóstico sobrevivió con la ayuda de Wesker, que se mantuvo en las sombras durante todo el incidente. A cambio de esta ayuda aceptó seguir trabajando para su organización y rápidamente se convirtió en su mejor agente. Sin embargo, su actuación es sólo una tapadera… Ahora, como parte de un ambicioso plan y viendo que Krauser puede fracasar en su cometido, debe internarse en los dominios de Saddler y arrebatarle una muestra de Las Plagas.

Luis Sera

Un investigador bajo las órdenes de Saddler. No tardó mucho en ganarse su confianza trabajando en el desarrollo de Las Plagas, aunque poco a poco fue descubriendo sus verdaderos planes y el horror oculto tras ellas. Ada le propuso sacarle de ahí a cambio de una muestra del parásito. Su objetivo es huir y vivir en paz lejos de todo lo que le relacione con Los Iluminados, aunque no siempre sale todo como se desea…

2 Respuestas a “Resident Evil 4 – Personajes Principales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s