Resident Evil 4 – Personajes Secundarios

Bitores Méndez

Es el alcalde del pueblo y uno de los hombres de confianza de Lord Saddler. Fue sometido al ritual de conversión para implantarle Las Plagas, y ahora posee una enorme fuerza y un dominio total sobre el resto de aldeanos. Su misión prioritaria es capturar a Luis Sera y recuperar la muestra robada. Pero se topará con Leon, cuya intromisión le conducirá a un desenlace fatal en la salida de la aldea…


Ramón Salazar

Es el joven que gobierna el castillo. Cegado por su fe en Los Iluminados, y queriendo redimirse de los pecados de sus antepasados, ha desenterrado Las Plagas para dárselas a Saddler y volver a crear la orden. Con esto, no sólo ha sentenciado a todo el pueblo, si no que él mismo también se ha condenado por hacer que se cumpla la palabra de su señor. Con lo que no cuenta es con los inconvenientes que le va a ocasionar la llegada de Leon a sus dominios.

Jack Krauser

Trabajaba en la misma agencia que Leon y fue dado por muerto tras un accidente dos años atrás. Ahora, después de ser objeto de diversos experimentos en la agencia de Wesker, se ha infiltrado bajo sus órdenes en la organización de Saddler y, pretendiendo ganar su confianza, ha secuestrando a la hija del presidente de E.E.U.U. Sin embargo, al sospechar que Saddler desconfía de él, requiere de la ayuda de Ada como soporte, pero su aparición sólo le hace ver que posiblemente tanto ella como Wesker están confabulados en su contra. Leer Más…

Osmund Saddler

Persona de gran carisma cuya actitud visionaria sólo se ve enturbiada por sus ansias de poder y odio irrefrenable hacia el pueblo Americano. Aprovechándose del punto débil del actual gobernador Ramón Salazar, consigue influenciarle para que desentierre Las Plagas y vuelva a crear la orden de Los Iluminados. Una vez que logra dominar el poder que confieren estos parásitos y que todos los aldeanos de los alrededores estuvieran contagiados, se proclama señor del territorio.  También crea una unidad de investigación dirigida por Luís Sera mediante la cual consigue desarrollar horribles criaturas derivadas del uso de Las Plagas.

Sin embargo, todo esto no es más que un pretexto para orquestar su plan maestro: hacerse con el control de Estados Unidos como medio para dominar el mundo. Para ello hace secuestrar a la hija del presidente con la pretensión de contagiarla y devolverla bajo el control de Las Plagas. Con eso quiere influenciar las mentes de los altos mandos de EEUU y obtener el control total. Leer Más…


Ingrid Hunnigan

Ella es el enlace con Leon desde el cuartel general en EEUU. Se comunica mediante un video-transmisor y su misión es recibir información sobre su situación así como transmitirle las órdenes a cumplir. Aunque parece bastante seria en su trabajo, Leon no desaprovecha alguna que otra oportunidad para hablar de forma distendida con ella.

Buhonero

Trafica con armas y objetos de valor. Por algún extraño motivo, Las Plagas no le hacen el mismo efecto que a los demás. A parte del trafico, también tienen habilidades para mejorar el armamento, y alquila campos de tiro que premian con interesantes bonificaciones a sus participantes.

3 Respuestas a “Resident Evil 4 – Personajes Secundarios

    • El Buhonero es una mecánica del juego, ni siquiera debería ser considerado como personaje, pero todos sabemos que es el tipo mas genial de RE4.

      Siempre vuelve porque así está programado

  1. es muy buen argumento
    deverias hacer lo mismo con
    las demas entregas y algun que otro libro de la saga

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s