Los Ganados

Originalmente fueron humanos que se convirtieron en anfitriones de los parásitos controladores de mentes conocidos como Las Plagas. Aunque son menos durables que los zombis, son infinitamente más peligrosos debido a su capacidad para parecer humanos corrientes y conservar mucha de su inteligencia, incluyendo la capacidad de comunicarse verbalmente y llevar a cabo tareas cotidianas. Son completamente devotos a su amo: Osmund Saddler, quien puede controlar a Ganados menores con su cetro.

Gracias al poder de los parásitos, Los Ganados no temen a la muerte, poseen una habilidad sobrehumana para soportar el dolor y son suficientemente fuertes como para arrojar a un hombre adulto varios metros usando sólo una mano. Cuando un Ganado es eliminado, la Plaga que lleva en su interior experimenta una repentina mutación como un mecanismo de autodefensa, controlando el cuerpo del portador hasta que el parásito mismo sea destruido.

Hay tres tipos principales de Ganados:

Aldeanos

Alguna vez fueron los pacíficos residentes de una comunidad rural hasta que Osmund Saddler llegó a la región y recreó la orden de Los Iluminados. Utilizando su carácter manipulador, convenció al castellano, Ramón Salazar, para abrir el sello que mantenía confinados a los parásitos debajo del castillo. Saddler empleó a los habitantes del Pueblo como mineros para extraer los fósiles de Las Plagas.

Los mineros inhalaron las esporas procedentes de los fósiles y poco tiempo después desarrollaron parásitos en su interior. Mientras tanto, los demás habitantes del pueblo fueron inducidos por Saddler para unirse a la secta y convertirse en portadores de Las Plagas. Los niños murieron porque sus cuerpos no soportaron el desarrollo del parásito.

Los adultos sucumbieron a la voluntad de Las Plagas y se convirtieron en salvajes sin escrúpulos bajo las órdenes de Saddler. Aún así, continúan con su vida “cotidiana” hasta que algún extraño o forastero se atreva a entrar en su territorio. Su arsenal está compuesto por herramientas de agricultura, incluyendo hachas, hoces, cuchillos, horcas, dinamita y motosierras utilizadas sólo por el Dr. Salvador y las Hermanas Bella.

Los Iluminados

Fanáticos del culto de Saddler que habitan el castillo de Ramón Salazar. Están vestidos con togas y hábitos clericales adornados con la insignia de la secta. El color negro es usado por los fanáticos regulares, y el rojo por los líderes de alto rango, que además utilizan máscaras y cascos ceremoniales.

Los fanáticos están mejor equipados que los aldeanos, utilizando una variedad de armas medievales como guadañas, mazas con picos, ballestas y escudos de madera. También pueden usar dinamita y lanzacohetes RPG. Tienen un comportamiento más parecido al de los zombis, vagando sin rumbo y recitando mantras siniestros.  Su piel es la más pálida y todos son calvos. También portan Plagas con un estado de desarrollo más avanzado.

Milicia

Ganados de “elite”, miembros del ejército privado de Saddler, asignados para proteger las instalaciones de la Isla. Están mejor equipados, son más listos y veloces que los demás Ganados. Utilizan las mismas armas que los fanáticos además de bastones electrificados.

Algunos soldados corpulentos poseen enormes martillos de combate y armaduras a prueba de balas. Con excepción de J.J. y los que usan R.P.G.s, ningún soldado utiliza armas de fuego. Serían en “Plan B” de Saddler para atacar Estados Unidos, provocando el terror en aquél país y ganar más adeptos para su secta.

15 Respuestas a “Los Ganados

  1. Tengo 2 preguntas Vossk:
    1-Ya ke murio saddler, ke paso con el resto de los ganados ke quedaron vivos (aldeanos, illuminados y los de la milicia)? Sobrevivieron o murieron?
    2-Tu ke andas en eso de los blogs… no te reclaman derechos de autor con los sonidos ke pones? Como ejemplo en esta entrada ke tienes el MP3 de cuando leon se refugia en una casa y aparece el Dr. Salvador

    • Jajajaja, no, ya que no ofrezco enlaces ni descargas, ni los distribuyo sin permiso, son utilizados con fines informativos.

      Los Ganados seguramente fueron desintegrados.

  2. ¿es cierto que los majinis son mas peligrosos que los ganados y tambien es verdad que te atacan entre mas grupos? dame razones de porque yo los
    veo iguales aunque los majinis son mas resistente,veloces y no son tan idiotas como para decirte ¡¡detras de ti imbecil!!

    • Son más poderosos por la mayor cantidad de armas que poseen, las velocidad de la variente (pantano) y el equipo de la variante (base), mucho mejor que la milicia de los ganados. Puede que los Ganados tenga a su favor la Plaga ciempies que te mata de un mordisco, pero los Majini puden convertirse en Duvalia, que es mucho más resistente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s