Monstruo del Lago


El Monstruo del Lago, también conocido como la Gran Salamandra o simplemente “Del Lago”, es una criatura gigantesca infectada con Las Plagas que habita el lago cerca del Pueblo. Se presume que fue creado al implantar dichos parásitos en un anfibio caudado y como efecto secundario desarrolló un desenfrenado incremento de tamaño. Debido a la imposibilidad de controlarlo, fue confinado a vivir en su lago y desde entonces los aldeanos y/o Ganados lo alimentan con forasteros o cadáveres locales.

Tiene más de 20 metros de largo y una inmensa boca llena de afilados colmillos e incontables tentáculos. Capaz de devorar humanos completos, es un verdadero leviatán que gobierna el lago cerca de la iglesia. No tiene ojos, pero su velocidad dentro del agua lo compensa.

Es posible que esta bestia haya sido creada desde los tiempos del primer castellano, el líder original de Los Iluminados pudo haberlo dejado en un estado latente hasta que su culto dejara de ser perseguido. Décadas después, Saddler lo “despertaría” para proteger el paso a través del lago.

Del Lago es el primer jefe de Resident Evil 4. Durante la batalla no se pueden usar armas de fuego, y lo único que tendrás a tu alcance serán unos cuantos arpones. Debes cuidar tu salud, por ello lo mejor al empezar la batalla es esquivar los conjuntos de ramas y árboles que flotan por doquier para así poder lanzarle los arpones, apuntando siempre al lomo y boca de la criatura cuando ésta emerja para atacarte. Diez impactos serán suficientes para acabar con la bestia, pero no te confíes ya que después de morir, el monstruo puede arrastrarte al fondo del lago junto a él.

3 Respuestas a “Monstruo del Lago

  1. yo siempre lo mato a la primera si esque no disparo al agua antes de la lucha porque sino te come de un bocado jjajajajajajajajajajajajajajaja xd xd xdddddddd

  2. quisiera ver ke el tipo del programa “monstruos de rio” capturara y sacara a esta cosa XD… que buen programa por cierto!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s