Dr. Salvador

El Dr. Salvador, también conocido como “Chainsaw Ganado“, es un poderoso enemigo que aparece varias veces durante Resident Evil 4. Anteriormente fue el médico y el residente del pueblo con más poder económico.

Debido a su adaptación única a Las Plagas, posee un gran impulso hacia la destrucción y una vitalidad aumentada en comparación con los demás habitantes. Utiliza una motosierra como arma de preferencia y por alguna extraña razón esconde su rostro tras una máscara hecha con un saco de mimbre.

Deambulará hacia tu personaje mucho más rápido que los Ganados regulares, si se acerca demasiado rebanará la cabeza de Leon con un solo golpe. Puede ser detectado por el sonido de su motosierra y debido a su tamaño, máscara y arma única, es fácil distinguirlo entre la multitud. Existen hasta tres variantes diferentes, una de ellas porta una máscara a prueba de balas.

La mejor estrategia para ahorrar munición es usar una pistola mejorada y disparar sobre su rostro, una vez mareado, acércate y dale una patada, cuando esté en el suelo saca el cuchillo y apuñálalo, repite el procedimiento varias veces y estará acabado. Otras opciones son utilizar la escopeta y descargarle varios cartuchos, o lanzar una granada de mano y cuando esté tirado, disparar con lo más potente que tengas.

Super Salvador

También conocido como Mega Dr. Salvador, sólo aparece en el nivel Water-World del mini juego The Mercenaries, y regresa como sub-jefe en el reciente The Mercenaries 3D. Es la versión “corregida y aumentada” del Dr. Salvador.

Está armado con una motosierra oxidada de doble hoja en llamas unida con cadenas. Su ataque matará instantáneamente a tu personaje con un solo golpe. A diferencia de las Hermanas Bella y de su contraparte “normal”, quienes realizan movimientos lentos con sus armas, Super Salvador ataca agitándose salvajemente acercándose al jugador mientras blande su motosierra. Puede saltar docenas de metros desafiando la ley de la gravedad y es extremadamente rápido.

El método para eliminar a Super Salvador depende del personaje que elijas, algunos la tendrán más difícil que otros. Jack Krauser puede eliminarlo de un solo golpe usando su brazo mutado. Wesker puede matarlo sin problemas al utilizar una combinación de su Killer7 y Rifle Semiautomático. Ada y HUNK pueden utilizar sus TMP y varias granadas para mantenerlo a la distancia. Finalmente, Leon puede matarlo con 7 tiros en la cabeza de su Arma Antidisturbios, si es que los demás Ganados no aparecen de repente para complicarle la vida.

En The Mercenaries 3D, Super Salvador tiene el mismo comportamiento, pero su vitalidad ha sido notablemente incrementada. Posee la vitalidad más alta de cualquier sub-jefe en el juego, sólo igualado por el Verdugo Rojo en términos de resistencia. Mucho más peligroso que un Majini de la Motosierra reanimado, su increíble velocidad sobrepasa a cualquier otra criatura en el juego. Al igual que otros enemigos de alto nivel, su cuerpo explota tras ser derrotado.

5 Respuestas a “Dr. Salvador

  1. Jajajajaja sos mas bobos yo tengo todas las armas infinitas😄 cosa que es muy fail lo unico que tienes que hacer es matar ganados😉 ajajajajajajaja tengo 4356347pstas es muy facil este juego jajaj XDDDDDDDD son unos ilusos si no pueden matar a doctor salvador son uno MEMES es muy facil matarlo lo unico que hay que hacer es dispararle a la cabeza con cualquier arma XDDDDD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s