Hermanas Bella

Hermanas gemelas que se convirtieron en Ganados después de que Los Iluminados les implantaran Las Plagas. Usan motosierras rojas como armas y unos vendajes que les cubren completamente la cabeza, supuestamente, alguna vez fueron muy atractivas, pero ahora sus rostros están severamente mutilados. Al igual que el Dr. Salvador, su ataque es mortal y bastante veloz.

Ada Wong las enfrentó por separado camino a al Iglesia y en las cavernas del otro lado del valle. Aunque Ada las derrotó, sobrevivieron y atacaron a Leon S. Kennedy en su camino a la zona de aterrizaje del helicóptero de rescate; sin embargo, el agente las eliminó y continuó su camino hacia el castillo.

También aparecen como sub-jefes del primer nivel en The Mercenaries. A diferencia de los otros sub-jefes en los demás escenarios, las Hermanas Bella pueden aparecer más de dos veces. Conforme tu puntuación aumenta, estas criaturas aparecerán más y más rápido. Si tu puntuación es bastante alta puedes terminar enfrentando a más de cuatro de ellas a la vez, así que ten mucho cuidado. También son el único enemigo de alto nivel vulnerable al movimiento “Rompecuellos” de HUNK.

2 Respuestas a “Hermanas Bella

  1. o bkn me encanta ese juego es buenaso y en verdad las hermanas bella te dan mxo miedo cuando juegas a resident evil por primera vez son dificiles de vencer en especial cuando solo tenes armas como la pistola y la escopeta sin tunear … me gustaria saber porque las hermanas llevan en sus rostros esos vendajes al igual que el doctor salvador ademas d saber el pasado de ada wong y de lion pero lo que mas me interesaria es saber la historia del krauser ya que se sabe muy poco de ellos ademas que dieran pistas de como poder pasar facilmente los mercenarios ya que es muy dificil pasar con el lion los ultimos niveles como el del muelle y porq hunk tiene el rostro tapado con una mascara antigas cual fue la primera aparicion del hunk pues en el videojuego no se lo ve solo aparece en los mercenarios y no se sabe cual es el propocito que tiene en el juego ojala que pongan estas sugerencias que les doy gracias esta saga de videojuegos me gusta mxo suerte chauuuu

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s