Bitores Méndez


Es el alcalde del pueblo y uno de los hombres de confianza de Lord Saddler. Fue sometido al ritual de conversión para implantarle Las Plagas, y ahora posee una enorme fuerza y un dominio total sobre el resto de aldeanos. Su misión prioritaria es capturar a Luis Sera y recuperar la muestra robada de los parásitos, pero también dirige la operación para cazar a Leon S. Kennedy y Ashley Graham, utilizando numerosas criaturas y estrategias.

Cuando Leon lo conoce por primera vez, es rápidamente doblegado gracias a la sorprendente fuerza de Méndez. En otras dos ocasiones, el alcalde estuvo a punto de matarlo, pero tras darse cuenta de que el agente también era portador de Las Plagas, decide perdonarle la vida y dedicarse a la persecución de Ada Wong.

En su encuentro final, Méndez captura a Leon en una cabaña a las afueras del Pueblo y, tras ser dañado en una explosión, revela su verdadera forma mutante. Utilizando su control sobre Las Plagas, Méndez se transformó en una estrambótica criatura con largas garras, apéndices afilados que surgen de su espalda y una estructura parecida a un ciempiés en lugar de columna, incrementando aún más su elevada estatura.

Tras sufrir grandes daños, el monstruo se parte por la mitad. La porción superior aún puede  moverse, demostrando una agilidad sorprendente, usando los apéndices que emergieron de sus espalda para desplazarse y atacando con sus afiladas garras. Es desconocido si tal grado de asimilación pude ser logrado por cualquier ser infectado con Las Plagas, o si fue sujeto a algún experimento de Los Iluminados.

Con una combinación de armas obtenidas del fabuloso Buhonero y granadas, Leon eliminó a la criatura, escapó del granero y se reunió con Ashley para continuar buscando una forma de regresar a la civilización.

En su primera forma Bitores camina lentamente hacia tí para intentar matarte, si logra acercarse  lo suficiente puede atraparte y causarte grandes daños. La mejor táctica contra él es usar la escopeta en su espina dorsal o los tanques de gasolina, para hacer que caiga y te permita disparar sobre su columna. Cuando se desprenda de sus piernas se balanceará sobre los soportes de la cabaña para deslizarse por todo el lugar y continuar atacando. Dispárale con la TMP o la escopeta y en poco tiempo estará acabado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s