El Gigante

Enormes bestias producto de los múltiples experimentos que Los Iluminados realizaron con Las Plagas. Como resultado, el portador y el parásito han incrementado drásticamente su tamaño. El Gigante es extremademente agresivo y ha perdido gran parte de su inteligencia, por lo que es imposible hacerlo seguir ordenes y controlarlo. Sólo se crearon cuatro especímenes.

El único punto débil de El Gigante es la enorme Plaga adherida a su espina dorsal. Cuando el monstruo recibe bastante daño, la Plaga emerge; el jugador debe aprovechar el momento para usar el comando de reacción y atacar al parásito con el cuchillo o con un arma potente como la escopeta o el lanzaminas. Si la Plaga es destruida, El Gigante muere.

Durante Resident Evil 4, enfrentas a los cuatro Gigantes en diferentes puntos del juego. El primero aparece cuando intentas regresar a la iglesia al anochecer; un grupo de Ganados lo liberan para que te elimine. Sus ataques consisten en lanzar puñetazos al suelo o aplastar a Leon con sus pies, también puede hacer una poderosa embestida.

Puede arrojar enormes rocas y arrancar árboles del entorno para golpearte. Si ayudaste al perro que estaba atrapado al inicio del juego, participa en la pelea para distraer al Gigante. Después, como parte de la defensa final del Pueblo, otro Gigante aparece en un estrecho camino entre laderas, puedes utilizar las enormes piedras que están sobre el lugar para aplastar al monstruo y disminuir considerablemente su vitalidad o luchar contra él usando armas de fuego.

Finalmente, enfrentas a los dos últimos Gigantes (adiestrados por Los Iluminados) en las minas debajo del castillo de Salazar. Como la batalla se desarrolla en un alto horno, puedes usar la escotilla en el centro de la sala para hacer caer a una de las bestias en un lago de metal fundido; sin embargo, la trampa sólo funciona una vez y debes vencer al otro Gigante con métodos convencionales.

Una respuesta a “El Gigante

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s