Garrador


Extraños Ganados que habitan el castillo de Ramón Salazar, producto de los experimentos de Los Iluminados. Lograron proporcionarles una sorprendente fuerza y resistencia, pero las criaturas se volvieron extremadamente brutales y violentas, atacando indiscriminadamente a enemigos y aliados. Por lo tanto, sus ojos fueron sellados y los monstruos fueron confinados a calabozos.

Parecen enormes gladiadores con garras retractiles injertadas en cada antebrazo y equipados con armaduras a prueba de balas. Tienen dos debilidades principales: la falta de vista y la Plaga visible adherida a su espina. El Garrador encuentra a sus presas mediante el sonido y ataca salvajemente usando sus garras. Pueden matar al personaje en segundos por decapitación o empalamiento.

La única forma de derrotarlos es engañarlos para que te den la espalda y dispararle a su Plaga desde una distancia considerable. Esto se puede lograr quedándose quieto y esperar a que el Garrador entre a modo de búsqueda (guardará sus garras y caminará lentamente, deteniéndose ocasionalmente para escuchar).

Otra táctica es colocarse cerca de una pared y hacer que el Garrador comience una embestida, en el momento justo, hazte a un lado y el monstruo hundirá su garra en la pared, quedando inmóvil por unos segundos que debes aprovechar para atacarlo.

El primer Garrador que encuentras está encerrado en un calabozo del castillo. Cuando te acercas rompe sus cadenas y ataca sin cesar. En esta batalla puedes utilizar las dos campanas que se encuentran en la prisión para distraerlo y matarlo. El segundo aparece en el cuarto donde encuentras el reloj de arena en oro, Los Iluminados te tienden una emboscada y te obligan a pelear con el monstruo para salvar tu vida.

Tendrás el espacio muy reducido, así que inmediatamente lánzale una granada incendiaria y con la TMP rompe el candado de la jaula, sal y mata a los Ganados para que dejen de fastidiar y después concéntrate en el Garrador. Cuando te toque pelear contra los dos Garradores es conveniente que primero mates a los Ganados y después elimines a los monstruos uno a uno.

El Garrador también aparece como sub-jefe del nivel Castillo en The Mercenaries. Sólo será liberado junto a un grupo de Ganados en el área más elevada del castillo, si tu puntuación es especialmente alta. El mejor personaje para eliminarlo es Wesker, ya que su pistola silenciada puede dañar al Garrador sin que el enemigo sepa de dónde provienen los disparos, y por lo tanto no podrá responder a tus ataques.

En The Mercenaries 3D, la criatura es un sub-jefe recurrente. Puede aparecer hasta tres veces al mismo tiempo. Su vitalidad ha sido notablemente reducida y las mismas tácticas siguen funcionando contra él.

Anuncios

4 Respuestas a “Garrador

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s