Armadura

Las Plagas toman posesión de viejas armaduras dentro del castillo de Salazar para protegerse y tener movilidad. Se cree que fueron creadas mediante experimentos, en lugar de ser una habilidad inherente de los parásitos. Estas criaturas atacan usando armas medievales como hachas y alabardas.

Su punto débil son los cascos donde se aloja la Plaga, si los dañas lo suficiente el parásito emergerá y podrás atacarlo con granadas cegadoras. Hay dos variantes: una plateada con casco redondo que contiene una Plaga A armada con una espada y otra de color negro con casco cuadrado que contiene una Plaga B armada con una enorme hacha.

Algunas Armaduras intentan sorprender a sus víctimas quedándose quietas entre otras armaduras, esperando a que una presa desprevenida pase frente a ellas para atacarla con un solo golpe mortal. Este ataque puede ser evitado o no, en cualquier caso la armadura colapsa después de atacar, sin dejar rastro de la Plaga en su interior, presumiblemente porque se autodestruye o muere cuando la armadura se desintegra.

Hacen su primera aparición en Resident Evil 4 cuando Ashley se aventura en los pasillos del castillo. Posteriormente, Leon es atacado por 6 armaduras (tres de cada tipo) que protegen el Cáliz del Rey necesario para abrir la puerta hacia la Torre-Nido de los Novistadores.

3 Respuestas a “Armadura

    • Simplemente hay que dejarlas atrás corriendo, ya que Ashley no posee medio de defensa. Supongo que te refieres al capítulo 3-4, la parte donde debes completar el emblema para obtener otra de las piezas de la quimera y una insignia. Cuando te ataquen, esquívalas y regresa por donde viniste. Para evitar el ataque de las armaduras estáticas debes presionar los botones correctos cuando aparezcan en la pantalla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s