Regenerador


Criaturas grotescas creadas por Los Iluminados a través de un experimento especial que permitió administrar numerosas Plagas a un solo anfitrión. También se desarrolló una variante avanzada denominada Iron Maiden.

Como resultado de los experimentos, los Regeneradores poseen un metabolismo extremadamente elevado, y son capaces de reconstruir completamente partes de su cuerpo y recuperarse de heridas fatales. A pesar de su forma humanoide, su estructura interna ha sido modificada en gran parte, otorgándoles una flexibilidad sin precedentes, pudiendo contorsionarse en extrañas posturas que romperían los huesos de un hombre común.

Sus bocas son enormes, llenas de afilados y largos colmillos, que los fuerzan a estar siempre “sonriendo”. Caminan lentamente, pero son capaces de escalofriantes ráfagas de velocidad cuando atacan, estirando sus brazos hasta lo imposible para atrapar a su presa. Si pierden sus piernas, pueden estamparse contra el suelo para avanzar saltando, gracias a que sus cuerpos son puro músculo manipulado por Las Plagas con forma de sanguijuela en su interior. La presencia de un Regenerador puede detectarse por el sonido de su errática respiración.

Cada Regenerador lleva de dos a cinco Plagas-Sanguijuela responsables de la regeneración, pero que también son el punto débil de la criatura. Los parásitos no son visibles a simple vista, y  deben ser detectados con  tecnología de imagen térmica usando la mira infrarroja del rifle. Cuando todas las Plagas son eliminadas, las células del Regenerador quedan fuera de control, haciendo explotar la parte superior del cuerpo del monstruo.

El número de Plagas depende de la dificultad. Algunos tienen el último parásito en la espalda, por lo que no puede ser destruido de frente. Matar a la última Plaga requiere de extremo cuidado, disparando con un arma perforante como la Castigadora o la mágnum, o destruyendo las piernas del Regenerador para hacerlo caer y poder dispararle fácilmente en la espalda. Sin embargo, si el jugador está demasiado cerca de la criatura después de que ésta cae, el Regenerador saltará para morderte.

Las armas recomendables son la Handcannon, la Chicago Typewriter y el P.R.L. 412. Si no posees ninguna de estas impresionantes armas, usa la escopeta o la Killer 7. Otra táctica es destruir sus piernas y rebanarlo sin piedad con el cuchillo mientras está tirado, vigilando que no se reconstruya.

Una respuesta a “Regenerador

  1. Que monstruo tan asqueroso soñaba con Regenerador y ahora salio Rasklapanje pariente de Regenerador

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s