Iron Maiden


Una variante mejorada del Regenerador. Las Iron Maiden poseen un metabolismo ejemplar que les permite regenerar su cuerpo después de recibir bastantes daños, incluso pueden reconstruir miembros completos. Además, su cuerpo está cubierto de innumerables espinas, las cuales pueden expandir y contraer a voluntad. Su nombre viene del antiguo instrumento de tortura, la Doncella de Hierro, un ataúd vertical con púas en el interior.

También son anfitriones de varias Plagas-sanguijuela. Estas criaturas no tienen ojos y caminan mas despacio que los Regeneradores, pero pueden saltar más rápido. Tampoco pueden usar sus bocas, ya que están severamente deformadas. Usan sus espinas para atacar, su movimiento más devastador es cuando alargan sus brazos para atrapar a su presa y expulsan sus espinas, empalándola docenas de veces. Caminan de una forma lenta y deliberada, sufriendo constantemente de espasmos y convulsiones.

Solo existen tres especímenes en todo Resident Evil 4. La primera tiene en su poder la tarjeta para liberar a Ashley. Dos más se encuentran en el área de desperdicios. Debido a su imposibilidad para usar sus mandíbulas, las Iron Maiden carecen del ataque más devastador de los Regeneradores (la mordida en la yugular). En su lugar usan las púas para repelerte, lo que las convierte en un oponente más resistente, pero no tan peligroso como sus contrapartes.

Lo mejor es usar el rifle con mira infrarroja para destruir sus Plagas, otras armas que son efectivas contra él son la escopeta y la TMP. Si quieres ahorrarte munición lo que debes hacer es disparar hacia las piernas del Iron Maiden y cuando se caiga, desenfunda el cuchillo y apuñálalo sin parar hasta que explote su cuerpo. Si dispones de balas de mágnum úsalas para así poder derrotarla más rápido.

3 Respuestas a “Iron Maiden

  1. Regenerador y Iron Maiden no son los mismos bueno igual de asquerosos son me encantan igual que Rasklapanje

  2. ahora ke los veo con mas detenimiento, los regeradores y iron maiden me recuerdan a los Ooze de RE revelations

  3. acojonan mucho los regenerator mas que los iron maiden.¡Viva este blog .Viva trio de punch.Viva hobby consolas.Viva resident evil,sobre todo el 4

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s