U-3

Una horrible amalgama de muchas criaturas que se han fusionado de forma imperfecta para crear una grotesca abominación, gracias a los experimentos de Los Iluminados y las capacidades mutantes de Las Plagas. Mientras la parte superior son una cabeza y torso humanos, su rostro está monstruosamente retorcido y marcado con extrañas cicatrices. Un brazo tiene una mano con garras mientras que el otro posee un largo tentáculo. Debajo, su cuerpo está conformado a modo de centauro, con dos extremidades al frente y dos detrás, unidas por una parte carnosa con forma de insecto.

Después de recibir suficiente daño, la Plaga adherida a su espina emerge para atacar. El parásito parece un largo tentáculo con una enorme boca llena de colmillos y un gigantesco par de pinzas. El U-3 puede causar una de las muertes más horrendas de todo el juego rebanando a Leon por la mitad de un solo golpe. Es considerado por muchos como el enemigo más genial de Resident Evil 4.

Saddler lo menciona por primera vez después de la pequeña escaramuza con Krauser, refiriéndose a la criatura como “Eso”. Después, en los sótanos de la Isla, Leon enfrentó al U-3 en una serie de grandes jaulas suspendidas sobre un abismo; en la batalla, las jaulas fueron cayendo una a una. Cuando la última se desprendió, se llevó a la criatura en su interior, no sin antes revelar su enorme Plaga. Implacable, U-3 escaló los muros de piedra y continuó persiguiendo a Leon. Al final, la Plaga fue eliminada y con ella el resto de la criatura.

U-3 es extremadamente resistente y puede absorber todo lo que le arrojes. En la primera fase de las jaulas colgantes, es invencible y no puedes matarlo. Es una batalla de velocidad, pulsando los botones para soltar las jaulas y salir de ahí rápidamente. El monstruo aparecerá ocasionalmente para tratar de arrancarte la cabeza. Usa la escopeta o la TMP para mantenerlo a raya y los comandos de reacción para esquivar sus emboscadas. Después de que la segunda sección de las jaulas cae, emergerá la enorme Plaga, haciéndolo mucho más peligroso.

Después de que las tres jaulas han caído comenzará la verdadera batalla. Ahora puedes matar a la criatura, aunque es bastante difícil. La pistola no le hace un daño considerable y la escopeta es casi inútil porque el monstruo puede hacer ataques a distancia gracias a la Plaga con pinza.

La mejor estrategia es usar las rejas para detener al U-3 mientras le disparas con la TMP o el rifle. Usa los dos bidones de aceite que están en el área para inflingir bastante daño. Después de recibir bastantes disparos, el U-3 fingirá su muerte, lanzando chorros de sangre y tirándose al suelo. Pero solo es un truco, si te le acercas, comenzará a atacar con sus pinzas como un desquiciado.

Mantener la distancia es esencial. Después de un rato, U-3 se meterá bajo tierra. Deberás esquivar sus incontables ataques subterráneos. Después de algunas secuencias de ataques, emergerá a la superficie. Esta es tu oportunidad para desatar el infierno sobre el monstruo disparando todo lo que tengas.

2 Respuestas a “U-3

  1. It, Eso, Ello tiene muchos nombres, que monstruo horrible tienen razón es una pelea larga y mirando siempre el reloj para escapar del lugar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s