RE: The Umbrella Chronicles – Personajes


Rebecca Chambers
Miembro del equipo Bravo S.T.A.R.S., Rebecca es experta en la fabricación y preparación de farmacéuticos. Es la médica del equipo. Tiene un gran talento, habiéndose licenciado con apenas 18 años. Pese a su delicado aspecto, es una mujer de acción y mantiene la calma ante el peligro. Carece de experiencia en combate, por lo que en ocasiones puede parecer infantil y a veces titubea si se ve superada por la situación.


Billy Coen

Originalmente teniente del U.S.M.C., fue sentenciado a muerte por asesinato en primer grado al estar involucrado en la muerte de 23 personas. Billy es un hombre perspicaz y capaz de manejar con pericia cualquier arma. Es cínico y hombre de pocas palabras, pero posee un gran sentido de la justicia y profunda pasión por su deber.


Jill Valentine

Miembro del equipo Alpha de S.T.A.R.S. Es muy diestra y experta en forzar cerraduras. Además de ser hábil desactivando bombas, sabe analizar cualquier situación y determinar la mejor forma de actuar. Es una experta francotiradora gracias a los años de entrenamiento en los Delta Force del ejército estadounidense.  Tras la destrucción de Raccoon City, Chris y ella se unieron a una unidad privada de respuesta contra amenazas biológicas con el objetivo de acabar con Umbrella de una vez por todas. Con un enorme sentido de la justicia tiene una forma de actuar muy directa. Leer Más…


Chris Redfield

Miembro del equipo Alpha de S.T.A.R.S., su puntería es la número uno del departamento. Fue piloto de la U.S.A.F. y ha sido entrenado a conciencia en combate cuerpo a cuerpo y con cuchillo.  Ha perseguido a Umbrella y las personas tras la corporación, incluso después de la caída de Raccoon City, y lo ha hecho ayudando a organizar una unidad privada de respuesta a amenazas biológicas.  Es un excelente observador, muy perspicaz y con un inquebrantable sentido del bien y el mal que suele ser fuente de conflicto con sus superiores. Tiene una hermana menor, Claire, con quien se muestra muy protector.


Carlos Oliveira

Un joven mercenario con sangre nativa americana en sus venas. Cuando las fuerzas gubernamentales acabaron con su organización, fue reclutado por la corporación Umbrella para alistarse a la unidad de operaciones especiales U.B.C.S. Es experto en armas pesadas y operaciones con vehículos, haciendo de él un miembro de mucho valor. Es una persona afectuosa y suele bromear a menudo. Quizá, por haber crecido en un ambiente de violencia, es valiente y siempre está dispuesto a enfrentarse al peligro.


Albert Wesker

Siempre con sus gafas de sol como sello inconfundible, Albert Wesker fue en su día un agente de Umbrella y ahora cuenta con extensos conocimientos sobre ingeniería biológica. Fue asignado y puesto al mando de S.T.A.R.S. para espiar al grupo.  Mientras estuvo a cargo del equipo, Wesker se fijó especialmente en Chris y su habilidad para el combate. Es un hombre calculador y sin escrúpulos, traicionó y asesinó a Marcus, atrajo a los S.T.A.R.S. a la mansión y prácticamente acabó con todos e incluso fingió estar muerto para unirse a una empresa rival de Umbrella.

Wesker fue quien envió a Ada Wong a recuperar el Virus G y estuvo involucrado en los incidentes de Rockfort Island. Parece dispuesto a recuperar tanta información como le sea posible sobre las armas víricas. Desde que se inyectó con un virus durante lo sucedido en la mansión, ha adquirido un poder superior al de cualquier otro ser humano. Leer Más…


HUNK

Ha participado en un gran número de operaciones de éxito, de las cuales en muchas ocasiones sólo él ha regresado con vida. Por ello HUNK se ha ganado los sobrenombres de “Grim Reaper” y “Mr. Death” . Es miembro de las fuerzas especiales de Umbrella, siendo el agente encargado de recuperar sin ayuda el G-Virus, pese a que el resto de la unidad fue aniquilada por la criatura que en un día fue William Birkin.  Frío, callado y carente de emociones, es una máquina humana. Nunca ha mostrado su verdadera naturaleza. Leer Más…


Ada Wong

Una mujer envuelta en un halo de misterio. Le cuenta a Leon que ha venido a Raccoon City buscando a su amante, pero en realidad toda su historia es una tapadera. Se trata de una espía cuya misión es recuperar una muestra del virus G. Una profesional que ha sido sometida a un riguroso entrenamiento tanto en el uso de armas como en acrobacias.

Ada se muestra siempre tranquila y serena, incluso en las circunstancias más extremas. Es fría y misteriosa, pero de vez en cuando muestra su lado más femenino. Nunca está claro si realmente se preocupa por alguien o si simplemente usa sus encantos para manipular a los demás.


Richard Aiken

Miembro de refuerzo del equipo Bravo de S.T.A.R.S, especialista en tiro con escopeta. También se encarga de cuidar de la inexperta Rebecca Chambers. Es un joven muy dispuesto y franco con sus compañeros. Se preocupa por las personas y haría cualquier cosa por proteger a otro, incluso si le costara la vida…


Sergei Vladimir

Oficial de Umbrella. A su paso por el ejército ostentó el rango de coronel y aun en la actualidad se le suele llamar por ese sobrenombre. Tras la caída de la Unión Soviética se dirigió a Umbrella en busca de trabajo. Participó en la investigación del proyecto Tyrant y su experiencia en asuntos militares le hizo jugar un papel decisivo en la fundación de la milicia privada de Umbrella, el U.B.C.S.  Muestra una devoción por acatar las órdenes de Spencer y se asegura de que incluso los deseos más radicales de éste sean llevados a cabo. Leer Más…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s