RE: The Umbrella Chronicles – Train Derailment

Todos los escenarios en este nivel tienen lugar durante los eventos de Resident Evil Zero.

Train Derailment: Un resumen de RE Zero, dividido en tres actos donde el jugador escoge controlar a Rebecca Chambers o Billy Coen. El primer acto sigue a Rebecca y Billy a través del tren de Umbrella, el Ecliptic Express, y termina en la batalla contra el Stinger.

El segundo acto tiene lugar en el Centro de Formación de Umbrella y concluye con la capilla en el exterior y una batalla contra el Infected Bat. El último escenario ocurre en las entrañas de la Planta de Tratamiento de Aguas y la batalla final contra la Reina Sanguijuela.

Beginnings: Revela las actividades de Albert Wesker durante RE Zero. El Virus-T ha escapado en el Centro de Formación de Umbrella debido al ataque del Dr. Marcus, Wesker debe escapar del lugar para comenzar con su siguiente misión: llevar a los S.T.A.R.S. a la Mansión Spencer.

En el camino se enfrenta con el Proto-Tyrant, al que elimina definitivamente. Cuando finalmente llega a la superficie, se enfrenta a Sergei Vladimir, quien envía a una variante del T-103 llamado Ivan para eliminar a Albert, quien apenas logra salir con vida de este combate.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s