Ivan

Una variante temprana mejorada del Tyrant T-103 creada por la división White Umbrella para servir de guardaespaldas a Sergei Vladimir. Los investigadores fueron capaces de crear una criatura que puede pasar inadvertida y confundirse perfectamente con la sociedad humana. Ivan es un Tyrant increíblemente inteligente y avanzado, que sobrepasa por mucho al modelo producido en masa.

Posee el mismo abrigo limitador característico de los T-103 y también la habilidad de transformarse en un Super Tyrant (Forma R) si la situación lo requiere; sin embargo, aún no se han documentado ese tipo de casos. Además de la considerable inteligencia, que incluso le permite manejar armas de fuego.

El modelo Ivan tiene una mayor fuerza, agilidad, velocidad y capacidad de comprensión comparado con modelos anteriores. Utiliza unas gafas especiales compuestas que le ayudan proporcionándole una gran cantidad de información y detalles del entorno durante las batallas.

Sólo se crearon dos modelos de Ivan en toda la historia de Umbrella, los cuales sirvieron a Sergei durante más de cinco años. El espécimen con las gafas anaranjadas fue denominado “Ivan A”, y el de las gafas azules “Ivan B”. Durante la batalla, ambos mostraron una conducta de sincronización perfecta y colaboración en equipo. Fueron destruidos por Albert Wesker en 2003.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s