RE: The Umbrella Chronicles – Raccoon’s Destruction

Todos los escenarios de este nivel tienen lugar durante los eventos de Resident Evil 2 y Resident Evil 3: Nemesis, utilizando los escenarios y mapas de Resident Evil: Outbreak y Resident Evil: Outbreak File #2.

Raccoon’s Destruction: Un resumen de Resident Evil 3: Nemesis, dividido en tres partes dónde el jugador puede elegir controlar a Jill Valentine o a Carlos Oliveira. El primer segmento sigue la trayectoria de Carlos y Jill mientras intentan llegar a la estación del tranvía, terminando en la batalla contra el Gravedigger. El segundo bloque va de la estación al edificio del Departamento de Policía, donde luchan por salir de la ciudad; al final deben confrontar a más de 20 Hunters. La última parte sigue la exploración que hacen del RPD y la batalla final contra Némesis.

Death’s Door: Describe la misión de Ada Wong: llevarle una muestra del Virus-G a Albert Wesker. Aunque fue gravemente herida durante los eventos de Resident Evil 2, Ada sobrevivió y regresó a la superficie. Al principio intenta hacer contacto con una persona en el Apple Inn, pero cuando llega encuentra a su contacto muerto. Entonces es contactada por Wesker, éste le informa que ella ha fallado su misión al rescatar a Leon S. Kennedy. Ada le enseña a Wesker un ejemplar del tejido del cadáver de G, el cual sirve como una muestra viable del Virus-G.

Wesker accede a ayudarle a escapar y le informa que Raccoon City será bombardeada al amanecer, el último helicóptero de un oficial de Umbrella es la única forma de salir de la ciudad. Ada emprende la huida para alcanzar dicho helicóptero y en el camino derrota fácilmente al Tyrant T-0400TP. Después de la batalla, Ada utiliza su lanzagarfios para subir al helicóptero y escapar a tiempo. Dentro de la aeronave, Sergei Vladimir y un ejecutivo de Umbrella desconocido hablan de la supercomputadora U.M.F.-013.

Fourth Survivor: El remake del famoso escenario bonus del mismo nombre presentado en Resident Evil 2. Describe la misión del agente especial HUNK: regresar una muestra del Virus-G a Umbrella.

En este escenario, las interferencias de radio permiten que el jugador escuche una gran variedad de transmisiones, como los intentos desesperados de los policías para detener a los zombies, las súplicas moribundas del único compañero sobreviviente de HUNK, las últimas emisiones de una estación de radio antes de que el conductor fuera devorado por las criaturas y comerciales de varios productos de Umbrella. HUNK logra llegar al tejado del Departamento de Policía y es rescatado por un helicóptero, escapando con una muestra del fabuloso virus de Birkin…

Misión cumplida. La tasa de supervivencia fue del 4%, se perdieron valiosos recursos humanos. Pero así es la guerra. El objetivo de la misión tiene prioridad sobre lo demás. Fui fiel a ese principio y por eso nunca he fallado una misión. Death no puede morir”

4 Respuestas a “RE: The Umbrella Chronicles – Raccoon’s Destruction

    • Tienes razón, son Alphas. El error se debió a una confusión que tuve a causa de los escenarios de Outbreak donde aparecen los R, pero ya está corregido.

  1. yo creo ke la persona ke habla con sergei en el helicoptero al final del escenario “death’s door” es spencer; me baso en esto por la forma del cabello y por ke se escuchan makinas de soporte vital
    ¿y kien es el unico personaje de resident ke necesita de makinas de soporte vital?, pues spencer

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s