RE: The Umbrella Chronicles – Umbrella´s End

Todos los escenarios de este nivel son exclusivos de éste título y nunca antes han sido vistos o mencionados. Tienen lugar en 2003, cinco años después de la destrucción de Raccoon City, y un año antes de los eventos de Resident Evil 4. Cuenta con un prólogo a forma de manga, Prelude to the Fall.

Umbrella’s End: Una historia de tres partes protagonizada por Chris Redfield y Jill Valentine quienes deciden atacar y asegurar la instalación remanente más importante de Umbrella, una fortaleza rusa donde se encuentran la supercomputadora Reina Roja y todos los datos de las investigaciones de la compañía. Anticipando el ataque, Sergei Vladimir libera las mejores armas bio-orgánicas que existen. Jill y Chris se infiltran en las profundidades del complejo y logran destruir el arma bio-orgánica más sofisticada de Umbrella: T-A.L.O.S.

Dark Legacy: Mientras Chris y Jill involuntariamente causan una distracción, Albert Wesker también se infiltra en la fortaleza de Sergei con una misión más maliciosa. Pronto, Sergei confronta a Wesker y manda a dos de sus Tyrant para matarlo. Utilizando sus nuevas habilidades sobrehumanas, Wesker derrota a Ivan y continúa con su infiltración en las instalaciones.

Enfrenta a Sergei quien utiliza el Virus-T para convertirse en un mutante; Wesker lo elimina para lograr robar todos los datos que Umbrella acumuló después de décadas de investigaciones y borrarlos por completo de la supercomputadora. Con estos datos, Wesker comienza su plan de revivir a la Corporación Umbrella bajo su control.

Epílogo: Según los últimos informes, la Corporación Umbrella ha sido declarada culpable de todos los cargos en los crímenes relacionados con el incidente de Raccoon City hace 5 años. No se ha mencionado cómo adquirieron las pruebas que implicaban a Umbrella y la defensa planea apelar la decisión, basándose en que las evidencias no son admisibles a juicio.

El ministro del interior ruso ha aceptado colaborar con el F.B.I. para investigar el paradero de Oswell E. Spencer. Se ha determinado que el señor Spencer jugó un papel importante en el desastre biológico que contaminó Raccoon City. Fue un testigo anónimo cercano al sospechoso quien facilitó las pruebas que lo incriminaban…

“Querido Spencer. Cómo han caído los poderosos. Tu ‘Paraguas’ se ha plegado y ahora eres un fugitivo en ese mismo mundo que anhelabas controlar. Volveremos a encontrarnos antes de que acabe este drama. Entonces conocerás la historia que he escrito para él…”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s