Tyrant-Armoured Lethal Organic System

Después del exitoso desarrollo del Tyrant (T-002), los investigadores instalados en el Complejo de Investigación de las Montañas Arklay se encontraban a punto de producir un Arma bio-orgánica comerciable. Con el proyecto Tyrant avanzando lentamente, el nuevo objetivo de este grupo de científicos era crear una nueva y altamente avanzada arma bio-orgánica que pudiera superar el mayor defecto del Tyrant: la falta de control.

La mayoría de los Tyrant eran propensos a sufrir repentinas mutaciones celulares y otras condiciones negativas. El Sexto laboratorio de Umbrella localizado en Europa ya había descubierto un método de control al utilizar un parásito orgánico, y su Proyecto Némesis estuvo completo antes de la destrucción de Raccoon City. Como respuesta, el equipo de Arklay concibió una mejor solución al conectar chips y otros dispositivos electrónicos directamente a las células del cerebro. Este nuevo método permitió que las armas bio-orgánicas fueran controladas a distancia por una supercomputadora como la Reina Roja.

No estando satisfechos con este superior medio de control, los investigadores querían una nueva arma que pudiera igualar la capacidad de la artillería pesada. Los Tyrant normales poseen una habilidad para el combate muy superior a la de cualquier soldado, pero sólo son capaces de eliminar exitosamente a un escuadrón de humanos.

Cuando se enfrentan a vehículos acorazados, la tasa de efectividad del Tyrant comienza a bajar. La solución del Equipo Arklay fue equipar a un Tirano con armas de fuego especializadas y armadura. Usando módulos acorazados avanzados, implantes de refuerzo interno y armas buscadoras de blancos de largo alcance, lograron preservar las habilidades naturales del Tyrant, otorgándole una potencia de fuego increíble.

El resultado de estas investigaciones exhaustivas, iniciadas en la Mansión Spencer y terminadas en Rusia, fue el Tyrant-Armoured Lethal Organic System (Sistema Orgánico Letal Acorazado) o T-A.L.O.S.

Se pretendía que el T-A.L.O.S. fuera  el arma bio-orgánica definitiva, pero antes de que fuera completada, su desarrollo fue interrumpido por la epidemia del Virus-T provocada por James Marcus en 1998. El presidente de Umbrella, Ozwell E. Spencer ordenó a su hombre de mayor confianza, Sergei Vladimir recuperar el prototipo del proyecto para que la investigación no se perdiera. Sergei cumplió su misión y el prototipo fue entregado a Umbrella antes de que la Mansión fuera destruida.

Después del Incidente de Raccoon City, la Corporación Umbrella fue obligada a ocultar sus actividades. El proyecto T-A.L.O.S. pasó a la Rama Rusa de Umbrella, la última instalación de investigación en funcionamiento de la compañía. Bajo la tutela directa de Sergei, el T-A.L.O.S. fue completado y puesto a prueba contra una unidad de fuerzas especiales, dos vehículos acorazados y un helicóptero de combate. La nueva arma bio-orgánica salió victoriosa de todas  las pruebas y los rumores sobre su existencia comenzaron a difundirse.

En el 2003, la fortaleza donde T-A.L.O.S. fue completado sufrió el ataque de varias tropas lideradas por Chris Redfield y Jill Valentine. Ambos lograron penetrar hasta el centro de las instalaciones y se enfrentaron a la más poderosa arma bio-orgánica de Umbrella. A pesar de mutar en una forma aún más fuerte, el monstruo fue eliminado por la pareja, y todo el complejo de investigación fue desmantelado. Años de las más sofisticadas investigaciones de Umbrella terminaron en un fracaso total, y la Compañía misma fue terminada.

T-A.L.O.S. utiliza a un Tyrant como base, añadiendo capacidades a control remoto al usar un chip implantado en el cerebro de la criatura. Su sistema cardiovascular ha sido mejorado artificialmente, dándole una mobilidad impensable para un organismo natural. Su cuerpo está cubierto por una aleación especial que no solo lo protege de posibles daños, sino que también limita los efectos negativos del virus. Está equipado con un lanzacohetes del largo alcance que le permite responder ante objetivos distantes y puede utilizar su masivo brazo izquierdo para aplastar a sus oponentes.

Después de ser derrotado en su primera forma, atraviesa una violenta mutación. Sus armas y armadura se desprenden, sus piernas desaparecen y él mismo se ancla a la Reina Roja utilizando su larga columna vertebral terminada en una pinza. En su segunda forma utiliza más ataques físicos y puede disparar láseres de las garras robóticas implantadas en sus tentáculos. Desarrolla enormes garras en cada brazo, las cuales pueden soportar la enorme masa de T-A.L.O.S.

Anuncios

12 Respuestas a “Tyrant-Armoured Lethal Organic System

  1. Pero a ver… ¿si el umbrella chonicles es un spin-off entonces TALOS existe dentro del universo principal? ¿solo entran en el universo lo que es la parte de rusia o que? nunca me quedo muy claro

    Me resulto muy raro que el talos fuera creado en la mansión, me pareció rizar el rizo

    • En ambos Chronicles, sólo las partes nunca antes vistas son parte del universo principal: Beginnings, Rebirth, Death’s Door, Umbrella’s End, Dark Legacy y Operation – Javier

  2. yo creo que apesar de que el T-A-L.O.S. no podria vencer a wesker ya que si vemos como se manejan las cosas en el RE5 al estar en su estado vamos a llamarlo asi “normal” su control sobre el virus es total y al igual que todos puede usar armas el unico defecto que tiene wesker es el echo de que tiene que inyectarse un anti-virus cada determinado tiempo
    y el T-A.L.O.S apesar de sus armas de largo alcanse no esta asegurado un 100% que acierte el tiro ademas de que su velocidad no se puede comparar con la de wesker
    y bueno wesker al infectarse con uroboros puede generar escudos con sus tentaculos y asimilar todo lo que el desee
    esa es mi opinion

      • Digamos que si porque TALOS aunque en nivel difícil da menos lata que Wesker y Wesker en Uroboros en Profesional es un pesadilla yo digo que gana Wesker en las dos formas y en lo personal TALOS fué una de las criaturas que menos me gustó, solo piensa que Wesker podría amarrar a TALOS con uno de sus brazos el menos mutado mientras con el otro el que tiene metal va perforamdo a TALOS

          • yo creo que albert wesker puede derrotar a este bow aun sin mutarse hay que tener en cuenta que a este bicho lo mataron simples seres humanos con inteligencia normal y wesker es un ser humano con superpoderes sobrenaturales y con inteligencia normal y es un erro decir que wesker soporta 5 lanzacohetes en modo profesional si no le tiras a su punto debil aunque le tires 1000 no morira (de hecho se burlara de ti) y si hackeas tu ps3 wesker aun mutado pero solo en profesional puede esquivar las balas y mantener su velocidad y este bow por muchas armas que tenga no es indestructible (no digo que wesker lo sea) pero no tiene inteligencia ni velocidad asi que wesker lo derrota sin mucha dificultad ya que el tambien puede portar armas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s