Sergei Vladimir

Sergei Vladimir fue un oficial del servicio paramilitar de Umbrella. Durante sus días en el ejército soviético ostentó el rango de coronel y fue llamado así durante más de diez años. Cuando la Unión Soviética fue destruida, Spencer le ofreció un nuevo trabajo como comandante del Servicio de Contramedidas Biológicas de Umbrella (U.B.C.S.). Ambos se volvieron buenos amigos y Sergei demostró su eterna gratitud al asegurarse de que los deseos más radicales de Spencer se volvieran realidad.

Como empleado de Umbrella, Sergei entró en una rivalidad con otro personaje cercano a Spencer, Albert Wesker, creyendo que en cualquier momento este último traicionaría a la compañía. Como su superior, siempre lo castigaba si fallaba en seguir las órdenes, aprovechando cualquier oportunidad para recordarle quien estaba al mando. Wesker no se sentía intimidado por las amenazas de Sergei y ambos hombres desarrollaron un respeto mutuo.

El Proyecto Tyrant

Siendo uno de los pocos individuos cuyo código genético es capaz de producir un Tyrant, Sergei se convirtió en el modelo genético de la mayoría de los proyectos posteriores al T-001 y T-002.  Diez clones de Sergei se convertirían en la base del modelo T-103, cuya producción en serie se llevó a cabo en la Isla Sheena, hasta el descubrimiento del parásito NE-Alpha y el desarrollo del Némesis Tipo-T. También ordenó el desarrollo de dos T-103 que le sirvieran como guardaespaldas, llamados Ivan.

Vladimir estuvo involucrado en varios proyectos científicos. Aunque no poseía la misma capacidad que otros investigadores renombrados como Alexia Ashford, era bastante inteligente y su obra maestra fue el proyecto T-A.L.O.S. Sergei consideraba a los Tyrant como sus “hermanos” y con ellos lograría crear un nuevo orden mundial bajo el estandarte de Umbrella.

U.M.F.-013, la Reina Roja

Durante el brote de Virus-T provocado por James Marcus en el Centro de Entrenamiento de Umbrella, Sergei ordenó a Ivan “castigar” a Wesker por su fracaso. Wesker apenas salió con vida del combate gracias a que la secuencia de autodestrucción de las instalaciones llegó a su fin. Poco después, Sergei y su guardaespaldas acudieron a la Mansión Spencer para recuperar el prototipo T-A.L.O.S. y los datos de combate de las armas bio-orgánicas. Al salir fueron atacados por una jauría de Cerberus, los cuales fueron eliminados fácilmente por Ivan.

Posteriormente fue enviado a Raccoon City para asegurar el núcleo de la U.M.F.-013, la supercomputadora que contenía todos los datos sobre los experimentos de Umbrella. Los datos permitirían que la Compañía se alzara de las cenizas de la derrota. El misil nuclear que el gobierno lanzó para destruir la ciudad pasó a escasos metros de la aeronave de Sergei, mientras éste observaba.

Después del desastre de Raccoon City, la posición de Umbrella en el mundo comenzó a decaer. Spencer decidió retirarse del medio durante un tiempo, dejando a su hombre más leal a cargo de la Compañía. Sergei fue nombrado jefe ejecutivo de Umbrella desde finales de 1998 hasta el 2003. Decidió mover todos los datos y bienes de la compañía al Centro de Investigación en Rusia, disfrazado como una refinería abandonada.

El Fin de Umbrella

Wesker se infiltró en la instalación al mismo tiempo que un desastre biológico acabó con el 98% de los investigadores y demás personal, y un equipo de ataque dirigido por Jill Valentine y Chris Redifield atacaba la base en un intento por destruir a Umbrella para siempre. Wesker se encontró de nuevo con Sergei, quien mandó a ambos Ivan para eliminarlo.

Tras el fracaso de sus guardaespladas y después de liberar a T-A.L.O.S. para combatir a Chris y Jill, Sergei se convirtió en un enorme Tyrant en un último intento de matar a Wesker. A pesar de la enorme fuerza, agilidad y armamento orgánico de Sergei, fue destruido por Wesker, terminando con sus ilusiones de una nueva era. El último líder de la compañía fue derrotado. Wesker robó todos los datos de Umbrella y desconectó a la Reina Roja. La base fue desmantelada y con los datos borrados, el destino de Umbrella fue sellado.

Sergei se transforma en un poderoso mutante después de inyectarse el Virus-T, tomando ventaja de la compatibilidad de su cuerpo con el agente viral. Sorprendentemente, nunca perdió la conciencia durante la mutación y conservó todas su facultades intelectuales. De acuerdo a los hallazgos de Wesker, el camino que tomó la evolución de Sergei fue influenciado por sus propios ideales y creencias, al igual que la mutación de Dr. Marcus.

Su cuerpo se cubre de tentáculos que se funden en sus brazos para formar un único tentáculo gigante terminado en una pinza que le sirve para moverse o atacar. Se desplaza por toda la sala colgando de su gran tentáculo e intenta golpearte con él cuando estás cerca.

También expulsa unas vainas rojas hacia el techo que al romperse lanzan sobre ti una especie de larvas. En determinadas ocasiones te agarra con el tentáculo para después lanzarte al otro extremo de la sala. Cuando le quede menos del 25% de la vida lanzará todos sus ataques desde lo alto del pilar central, donde se encuentra la Reina Roja. Su punto débil es un tumor en su espalda.

4 Respuestas a “Sergei Vladimir

  1. tyrant o no , esto nos da la posibilidad de creer que el t-virus puede usarse como una arma de ultimo recurso… es decir ,usarle a voluntad si la situacion lo requiere

  2. NO CREO QUE SERGIE SEA UN TYRANT YA QUE LOS TYRANT SON UN EXPERIMENTO Y SERGIE ES UNA MUTACIÓN CAUSADA POR EL VIRUS T POR LO TANTO NO SERA TYRANT.ADEMAS LA MAYORÍA DE LOS TYRANT SE CARACTERIZA POR UNA ENORME GARRA Y UN CUERPO HUMANO MASCULINO.

    • Sergei fue un indivíduo único entre 10 millones, no sólo pudo coexistir con el Virus-T y evitar convertirse en zombi, sino que pudo activarlo a voluntad y retener sus facultades mentales. Su garra es parecida a la del T-002 y sus tentáculos nos recuerdan a los del Némesis. Si bien, tal vez no pueda ser clasificado dentro del género Tyrant, hay que recodar que la mutación de Sergei fue influenciada por su propio estado mental, reflejando lo profundo de su personalidad. Los Tyrant, con excepción del T-001 y T-002, fueron modificados a partir de clones sin mente propia, por eso son muy similares entre si.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s