RE: Degeneration – Historia

1 de octubre de 1998…

El presidente anunció su renuncia tras la Misión Código XX. Las acciones de la Corporación Umbrella cayeron en Europa. Supuso un golpe al gigante empresarial ocasionando su completa disolución.

Mientras tanto, la compañía farmacéutica WilPharma informó sobre la apertura de un centro de investigación en Harvardville, hogar de 100.000 residentes La organización ambientalista Terra-Save pidió a WilPharma que hiciera públicos los resultados de sus pruebas en India. Poco después las acciones de WilPharma se desplomaron por las acusaciones contra ellos.

7 años después de Raccoon City.
Aeropuerto de Harvardville.

Es inminente la llegada del senador Ron Davis para asistir a la conferencia nacional de Farmacéuticos que se celebra en la ciudad. Frente al aeropuerto, un gran número de integrantes de Terra-Save esperan su salida manifestándose en protesta contra WilPharma. Sus quejas van dirigidas sobre todo a las supuestas pruebas biológicas que han realizado con humanos en India y al apoyo incondicional que ofrece el senador a las mismas.

Mientras tanto, no muy lejos de allí una mujer mayor y una niña, ambas de origen hindú, esperan la llegada de Claire Redfield. La niña se llama Rani y la mujer mayor es su tía, activista de Terra-Save. Claire, que también trabaja para la organización, ha viajado hacia Harvardville aprovechando la relevancia de la conferencia.

El senador intenta escapar de la manifestación, pero Rani, que se ha quedado con Claire mientras su tía va en busca de una limusina, le descubre alertando a los medios de comunicación. Sin embargo, el revuelo provocado por la aparición del senador pasa rápidamente a segundo plano por la presencia de una persona que se les aproxima moviéndose de forma extraña, y que sin mediar palabra muerde a un guardia de seguridad.

A partir de aquí la situación escapa completamente de control, ya que los que caen al ser mordidos se levantan al instante, presentando el mismo comportamiento y atacando al resto de personas. El aeropuerto se ha vuelto un caos, cosa que no hace más que empeorar cuando un avión de pasajeros se estrella contra la terminal y de él empiezan a salir zombis. Claire no puede creer que pueda estar pasando de nuevo.

Las autoridades acordonan rápidamente la zona y bloquean el acceso. Mientras tanto Angela Miller y Greg Glenn, miembros del S.R.T (Special Response Team), especulan sobre la posibilidad de un atentado bioterrorista mientras esperan la llegada de un agente especial enviado por la Casa Blanca. Por supuesto, este agente no resulta ser otro que Leon S. Kennedy.

Analizando las llamadas al 911 descubren una, informando que dentro aún quedan cuatro supervivientes escondidos en la sala VIP. Entre ellos se encuentra el propio senador. Leon acepta ir a rescatarlos, pero sólo si le acompañan únicamente Angela y Greg. No quiere arriesgarse a aumentar el número de infectados.

Una vez dentro los tres ponen rumbo oeste hacia la sala VIP. Durante el camino Angela y Greg descubren atónitos la realidad sobre la infección cuando se ven rodeados por una horda de zombis en una de las estancias. No obstante llegan al lugar indicado, donde se encuentran con que los supervivientes son Claire, Rani, el senador y una azafata. Otro superviviente estaba fuera y se les une también.

Sin más dilación inician la huída abriéndose camino a balazos Desgraciadamente, durante el trayecto un zombi muerde a Greg, quien decide quedarse atrás ante los estupefactos ojos de Angela. Cuando por fin llegan a la puerta de entrada al aeropuerto todavía tiene que enfrentarse a una última horda de zombis. Situación que se agrava cuando el senador escapa de forma cobarde poniendo en peligro a la pequeña Rani. Por suerte, gracias a la cooperación entre Leon y Claire, logran superar el problema y escapar sanos y a salvo.

Una respuesta a “RE: Degeneration – Historia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s