Resident Evil: Degeneration – Personajes

Leon S. Kennedy

Leon S. Kennedy

Edad: 28 años

Tras el incidente de Raccoon City pasó a trabajar como agente especial para el gobierno de los Estados Unidos.
Cuando se descubre que el atentado en la terminal del aeropuerto ha sido con el Virus-T, lo envían como asesor operativo antes de que lleguen los marines.

Claire Redfield

Claire Redfield

Edad: 26 años

Tras encontrar a su hermano, Claire continuó su lucha uniéndose a una ONG encargada de ayudar a las víctimas de abusos médicos y bio-terrorismo.
Viaja a Harvardville aprovechando que en la conferencia farmacéutica nacional se encontrarán los máximos responsables de WilPharma. Nada más llegar descubrirá que hay una emergencia mayor…

Angela Miller

Angela Miller

Edad: 29 años

Líder del SRT, una unidad especializada para responder a emergencias y llevar a cabo misiones de salvamento. Nació y creció junto a su hermano Curtis en Harvardville.
Cuando ocurre el atentado en la terminal se une a Leon y a Greg para rescatar a los últimos supervivientes que aun quedan escondidos dentro.

Rani Chawla

Rani Chawla

Edad: 8 años

Perdió a sus padres a causa de los supuestos experimentos con humanos que llevó a acabo la compañía WilPharma en la India. Tras eso, su tía la adoptó y se fue a vivir con ella a Harvardville.
Durante el incidente en la terminal del aeropuerto Rani queda atrapada junto a Claire, creándose un fuerte vínculo de amistad entre ambas.

Ron Davis

Ron Davis

Edad: 56 años

Es senador de los Estados Unidos y fue miembro del comité especial que decidió bombardear Raccoon City. Comparte un interés especial por los avances de WilPharma, apoyándola en cada una de sus acciones sin importarle estar en contra de la opinión pública.
Cuando ocurre el atentado en la terminal es uno de los supervivientes junto a Claire y Rani.

Frederic Downing

Frederic Downing

Edad: 44 años

Es el investigador jefe de la compañía WilPharma. Sin embargo, este puesto es sólo una tapadera para ocultar su oscuro pasado y sus pretensiones de futuro…
Después que los marines aseguren la terminal se presentará para explicar la postura de la compañía respecto a los sucesos ocurridos. Posteriormente le enseñará las instalaciones de WilPharma a Claire.

Curtis Miller

Curtis Miller

Edad: 35 años

Nació y creció en Harvardville junto a su hermana Angela. Años después perdió a su mujer e hija en la catástrofe de Raccoon City. Tras esto nunca fue el mismo. Pasó a ser empleado de WilPharma, pero tras pensar que podría repetirse la historia intentó sabotearla y fue despedido, además de procesado.
Ahora lo único que quiere es que se conozca la verdad, sin importar las consecuencias

Greg Glenn

Greg Glenn

Edad: 28 años

Es el compañero de Angela en el SRT de Harvardville. Aunque es más impetuoso que su compañera, es capaz de actuar correctamente cuando se encuentra en situaciones extremas.
Tras el atentado bio-terrorista acompañará a Angela y a Leon en la incursión para rescatar a los últimos supervivientes de la terminal. Aunque será la última…

Ingrid Hunnigan

Ingrid Hunnigan

Edad: 25 años

Es el enlace entre Leon y la agencia donde trabaja. Siempre se comunica con ella a través de un video-transmisor de bolsillo.
Además de contarle que los marines enviados al aeropuerto han sido vacunados contra el T-Virus, le informa periódicamente sobre el estado de las peticiones de los terroristas y su relación con el general Grande.

3 Respuestas a “Resident Evil: Degeneration – Personajes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s