RE5: Personajes

Chris Redfield

Edad: 35
Altura: 1.86m
Peso: 98kg

Después de una larga lucha para destruir a la Corporación Umbrella, Chris Redfield se convirtió en uno de los miembros fundadores de la Alianza para la Evaluación de la Seguridad Frente al Bioterrorismo (B.S.A.A.). Su excelente puntería y destreza en el combate cuerpo a cuerpo, unidas a unos principios firmemente arraigados, le han convertido en un miembro muy respetado de la B.S.A.A. Aunque Chris está destinado en la Sede Estadounidense de la Alianza, ha colaborado en varias misiones como el desmantelamiento de fábricas ilegales o el arresto de traficantes de armas bio-orgánicas.

Sheva Alomar

Edad: 23
Altura: 1,68 m
Peso: 52 Kg

Sheva Alomar es Agente de la sede occidental africana de la B.S.A.A. Está asignada a la misión actual en calidad de ayudante de Chris Redfield, quien desconoce la zona. Luchadora versátil y aguerrida, su habilidad con las armas de fuego es comparable a la de Chris. Gracias a su físico, puede realizar ataques cuerpo a cuerpo de los que Chris sería totalmente incapaz. Sus padres mueren en un accidente ocurrido en una fábrica y posteriormente se une a una guerrilla opuesta al gobierno, aunque será rescatada por una agencia federal y enviada a los Estados Unidos. Tras graduarse en una universidad estadounidense, se alista en la B.S.A.A.

Albert Wesker

Edad: 48
Altura: 1.90 m
Peso: 90 Kg

Albert Wesker es el antiguo capitán de los S.T.A.R.S. Además de ser miembro del departamento de información de Umbrella. Wesker es un tipo inteligente y tranquilo que posee una habilidad extraordinaria para la toma de decisiones. Utilizó a los S.T.A.R.S. para sus fines personales en lo que posteriormente se conocería como el “Incidente de la Mansión”, tras el cual, según se cree, se escondió en un lugar secreto, aunque sin dejar de manipular en la sombra los sucesos que se derivarían de dicho incidente.

Chris Redfield vuelve a encontrarse con Wesker en un laboratorio subterráneo de la Antártida, pero debido a las cualidades sobrehumanas de éste, reforzadas tras haberse expuesto un visus desconocido, apenas puede oponer resistencia. Aunque no se ha confirmado su participación en los recientes sucesos de África, es posible sentir su misteriosa presencia acechando en las sombras. Leer Más…

Excella Gionne

Edad: 28
Altura: 1,71
Peso: 56 Kg

Los Gionne son una familia muy respetada y conocida en toda Europa debido a sus prósperos negocios de importación y exportación. Su prodigiosa belleza y educación aristocrática la convierten en una mujer altiva, particularmente con los hombres. Dotada de un intelecto notable y del olfato empresarial de su padre, Excella supera sin complicaciones los estudios secundarios y, a muy temprana edad ingresa en la universidad, donde se especializa en Ingeniería Genética.

Su abuela pertenece a la familia Travis, fundadores de Tricell, lo que convierte a Excella en descendiente de un célebre y noble linaje. Su aptitud para la Ingeniería Genética no pasa inadvertida y, a los 18 años de edad, Tricell la contrata para su división farmacéutica. Gracias a la información obtenida sobre el Virus-T y Las Plagas, asciende rápidamente hasta convertirse en una de las presidentas más jóvenes de la división africana.

Ricardo Irving

Edad: ?
Altura: ?
Peso: ?

Irving es un científico e investigador contratado por Tricell, además de ser traficante de armas bio-orgánicas en el mercado negro. Él fue el culpable del brote originado en la región africana de Kijuju, tanto a los ciudadanos de las aldeas como a los nativos en la zona de los pantanos. Ser intermediario en estos delitos no le quita maldad y ambición en su alma, así lo demostrará una vez que se encuentre acorralado por la B.S.A.A. Leer Más…

???

Edad: ?
Altura: ?
Peso: ?

Muchos misterios se envuelven en este individuo con capucha y máscara con forma del pico de un ave. Trabaja para TriCell  y su principal misión es informar sobre la situación de la B.S.A.A. en la zona de Kijuju, lugar donde se encuentra Ricardo Irving al cual también vigila por sus antecedentes con los fraudes en negocios. Finalmente, en la habitación del monarca es desvelada su identidad tras un breve enfrentamiento con los héroes de la B.S.A.A.

Una respuesta a “RE5: Personajes

  1. Personaje para hacer de SHEVA ALOMAR quien quien MILA KUNIS la actriz que hizo el cisne negro y el mago de oz una morocha infartante para que aparezca en RE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s