RE 5 – Evasión a la Desesperada


Jill Valentine ha sido liberada del dispositivo de control mental en la pelea contra Chris y Sheva, los cuales parten hacia el enfrentamiento final con Wesker. La misión de la joven es salir de las instalaciones de Tricell, auxiliada por Josh Stone, el capitán del equipo Delta. A través de Desperate Escape viviremos la frenética huida que los protagonistas llevan a cabo para salir airosos y encontrarse con su transporte de salida. Mientras tanto, tendremos que lidiar con interminables hordas de enemigos para abrirnos paso por los 3 niveles de este escenario.

El cambio más importante es que nos encontramos de nuevo con un juego dirigido totalmente a la acción desenfrenada, evitando totalmente la exploración y el suspenso. Por lo tanto, el único objetivo en Evasión a la Desesperada es hacer frente al asedio imparable de los enemigos, que aparecen en grandes cantidades cada vez más rápidos y resistentes.

El contenido está planteado para jugar en cooperativo, por lo que deberemos en todo momento buscar cobertura en los niveles, gestionar el inventario para que quede sitio para más objetos. Por supuesto, utilizar los botiquines y los métodos de curación resulta fundamental. Tenemos que estar pendientes de nuestra barra de salud y también la de nuestro compañero en caso de jugar en solitario, ya que al estar tan enfocado a la acción sufriremos por los enemigos y también por las jugarretas sin sentido de la IA.

3 Respuestas a “RE 5 – Evasión a la Desesperada

  1. vossk disculpa que moleste pero que juego le recomendarias a alguien que quiere revivir el toque de las viejas entregas combinado con los graficos de los juegos de hoy

Deja un comentario