Majini

Majini es el nombre dado a los humanos infectados con Las Plagas Tipo 2 y 3. La palabra proviene del idioma Swahili, donde majini se utiliza para referirse a cualquier criatura sobrenatural, pero también puede significar “espíritu maligno”. En 2009, muchos habitantes de la región africana de Kijuju fueron contagiados con Las Plagas, convirtiéndose en Majini.

El parásito se adhiere a un anfitrión humano y es asimilado por el sistema nervioso central. Los portadores pierden todo pensamiento racional y son completamente controlados por otro tipo de parásito conocido como Plaga de Control. Los sujetos conservan cierto nivel de inteligencia que les permite entender y comunicarse con otros; pueden usar herramientas y son sorprendentemente eficientes cuando trabajan en grupo contra un enemigo. También pueden operar vehículos y armas de fuego.

A diferencia de Las Plagas descubiertas en Europa, que eran inyectadas a los humanos en forma de huevo y después alcanzaban la madurez dentro del cuerpo de portador, la infección con el Tipo-2 proviene de un parásito totalmente maduro, el cual es implantado de forma oral. Al igual que el “Ganado” español, la Plaga dentro de los Majini es capaz de controlar la mente de su anfitrión a través del sistema nervioso y habita en la columna vertebral.

Hay tres tipos de Majini:

Majini (Pueblo)

Los más débiles. Es probable que algunos fueran infectados por Tricell y después iniciaran una reacción en cadena que eventualmente convertiría a toda la población. Para cuando llegó la B.S.A.A. los Majini estaban fuera de control. Los Majini del Pueblo utilizan cualquier herramienta a su alcance para atacar, incluyendo botellas, palas, picos, hachas, ballestas, machetes, dinamita, entre otros. Son capaces de  colaborar en grupo y manejar ciertos vehículos como camiones y motocicletas. Ocupan un área grande dentro del juego, desde el pueblo hasta el Campo Petrolero de Tricell.

Majini (Pantanos)

Miembros de la tribu Ndipaya, que visten igual que sus ancestros, usando marcas tribales y pintura de guerra. Algunos están mutilados debido la infección y están armados con lanzas, arcos y escudos. La tribu Ndiyapa es originaria de Kijuju.

En 1960 la Corporación Umbrella instaló un Centro de Investigación en la zona con la esperanza de obtener la “Asunción al Sol”, una rara flor que fue la base para la creación del Virus Progenitor y también una flor sagrada para la tribu. Umbrella despojó a los Ndipaya de sus tierras y los obligó a retirarse a las afueras del Centro de Investigación, donde de nuevo fueron echados debido a la construcción de una refinería.

En 2008, el director de dicha refinería, Ricardo Irving, se ganó la confianza de la tribu al ayudarlos de varias formas. Un año después, una supuesta enfermedad azotó a los Ndipaya e Irving les ofreció una vacuna. Realmente no existía dicha enfermedad y la “vacuna” eran Las Plagas Tipo 3. Pocos días después, el comportamiento de los Ndipaya cambió drásticamente, las mujeres y los niños murieron rápidamente debido a la infección de Las Plagas, y los hombres se volvieron extremadamente agresivos, llegando a mutar de forma tal que aumentaron su estatura a más de tres metros. Su civilización desapareció cuando los últimos Ndipaya infectados fueron eliminados por la B.S.A.A.

Majini (Base)

Los Majini más poderosos, miembros de la fuerza de seguridad de Tricell e infectados con Las Plagas Tipo 3. Más inteligentes que sus predecesores, estos Majini fueron asignados para proteger los misiles de Uroboros. Son muy parecidos a la Milicia, sólo que estas criaturas pueden cubrirse tras los muros y cegar a sus enemigos con granadas defensivas.

Están vestidos con clásicos trajes militares y armados con AK-74s, porras eléctricas, escudos anti-disturbios e incluso lanzacohetes. Aleatoriamente antes de morir, algunos de estos Majini se hinchan y explotan, el radio de acción es relativamente corto pero puede provocar daños catastróficos

17 Respuestas a “Majini

  1. estoy de acuerdo contigo jose los zombies,lickers crimson heads o hyper zombies pueden matar facilmente a los ganados y majinis del pueblo pero no al resto(fanaticos,ndipaya y soldados)ya que no se comparan con el resto

  2. si pero a mi me interesa la accion y la dificultad del juego el primer juego que jugue fue re3 y aunque era corto llevaba un de los jefes mas dificiles de matar (nemesis) y respecto a los de los zombies hay que tener en cuenta que los ganados y majinis ya fueron alterados geneticamente con las plagas por lo cual tal vez sean inmunes al virus-T y eso haria que los zombies no tuvieran ninguna oportunidad de vencer.los lickers o crimson heads o hyperzombies talvez sean mas fuertes que los ganados del pueblo, pero no que los fanatico(por sus plagas mas peligrosas y por que van mejor armados)y la milicia(por su resistencia,trabajo en equipo y velocidad)

    • Quiero dejar claro algo, y creo que hasta cierto punto es muy lógico pensar que los Zombies acabarían fácilmente vs los majinis y ganados, ya que si retrocedemos en la historia, recordaremos, que los policías de Raccon City y la UBSS no tuvieron oportunidad contra los zombies, y eso que ellos llevaban potentes metralletas, nada que se compare con arcos, flechas ó porras eléctricas, si sé que hay Majinis que tienen armas de fuego, o dinamita (metralletas que también tenían la policía y los UBSS, y su equivalente a la dinamita eran las granadas que por cieto tambi´´en no tuvieron ningún efecto en los zombies), e incluso hasta lanzacohetes, pero con respecto a éste último hay que ser sinceros, ni son muchos lo majinios o ganados que los traen o portan, y por otro lado él número de zombies es mucho más exagerado, hay que tener en cuenta una cosa, en cuanto a la infección del ó por virus t és mucho más probable que las Plagas se infecten tambien antes de que éstas sean inmunes, así que lo siento, bajo éstos argumentos siento que los zombies vs los majinis definitivamente éstos últimos no tendríasn ninguna posibilidad, pero aclaro és sólo mi opinión, aparte de que los majinis no son tan duraderos contrario a los zombies, incluso podrías ser el mayor desastre de infección mundial que de majinis o Javos, por que estos úlktimosnisiquiera infectan

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s