Executioner Majini

El Verdugo es un enorme e inquietante enemigo que utiliza una capucha negra para cubrir su rostro y un largo delantal harapiento salpicado de sangre. Alguna vez fue un hombre al que se le administraron Las Plagas Tipo 2; el parásito le proporcionó una tremenda fuerza física y la habilidad de secretar un fluido especial que mejoró sus músculos y piel, permitiéndole soportar una gran cantidad de daños. Se encarga de juzgar y ejecutar a cualquiera que se niega a tomar La Plaga. Entre los lugareños se le conoce también como “Kifu”.

Su cuerpo está cubierto de docenas de clavos, incluyendo dos especialmente grandes localizados en su espalda. Sin embargo, su característica más interesante es su arma: una enorme hacha fabricada con la cuchilla de una guillotina, la cual puede blandir con relativa facilidad. A pesar de su poder, el papel del Verdugo durante la historia es mínimo, sirviendo como el ejecutor de Reynard Fisher, principal contacto de la B.S.A.A. en Kijuju.

Después de que el jugador elimine a un puñado de Majini, el Verdugo entrará en el combate y tratará de matar a Chris y Sheva. Derrotarlo es relativamente fácil en los niveles de dificultad más bajos ya que solo necesitas un par de granadas, algunos disparos a la cabeza y ataques cuerpo a cuerpo. Si el jugador no logra matarlo, desaparecerá junto con los demás Majini cuando llegue el helicóptero de apoyo. Jill Valentine y Josh Stone lo enfrentaron durante su escape hacia el complejo de comunicaciones de Tricell.

Sus ataques consisten básicamente en poderosos golpes con su hacha, que también puede utilizar a modo de martillo. Generalmente te atacará con un sólo golpe bastante lento y fácil de esquivar, pero en caso de no puedas evitarlo, te dejará en estado moribundo. También puede balancear su arma de forma horizontal en rápidas sucesiones, matando a otros Majini que queden atrapados en su rango de acción. Su ataque de corto alcance se basa en atrapar a tu personaje para asfixiarlo, si no logras liberarte de su agarre, te lanzará al suelo y solo dispondrás de unos segundos para esquivar su golpe mortal con el hacha.

También aparece como el jefe supremo de Asamblea Pública y la Prisión, durante The Mercenaries y Versus. En ambos casos, es capaz de saltar grandes alturas para perseguirte, a diferencia de su aparición en el modo Historia. En adición, aparece numerosas ocasiones en The Mercenaries 3D y en el Modo Asalto de Resident Evil: Revelations 2.

El Verdugo Rojo

También conocido como Majini Verdugo Carcelero. Es una versión modificada, más poderosa y veloz del Verdugo. Sólo aparece como jefe supremo en el nivel de la Prisión en The Mercenaries y en el escenario extra Desperate Escape. También aparece como sub-jefe en The Mercenaries 3D.

Su piel tiene una tonalidad pálida y viste una especie de taparrabos, además de una extraña máscara de cuero que cubre por completo su rostro. Posee los mismos ataques de la versión original, sólo que puede realizarlos mucho más rápido, por lo que esquivarlo es relativamente complicado; en ocasiones simplemente llegará por detrás de ti sigilosamente y te golpeará con su hacha. Puede absorber muchos más daños que el Verdugo original y su punto débil es el enorme tumor lleno de púas localizado en su espalda. Una vez que sepas que anda tras de ti, podrás ubicarlo por el resplandor que emite su arma en llamas.

Es fácil eliminarlo utilizando a Wesker (S.T.A.R.S.), Sheva (Cuento de Hadas y Negocios), Chris (Safari), Barry Burton o Josh Stone. Si decides usar a otro personaje, utiliza el entorno para derrotarlo; barriles con combustible y granadas son especialmente útiles para provocarle grandes daños. Cuando muera obtendrás 15 000 puntos, la mayor cantidad que se puede obtener al eliminar un sub-jefe. En Desperate Escape deberás enfrentarlo dos veces.

3 Respuestas a “Executioner Majini

  1. Desde Resident Evil 4 la saga dio un salto enorme a la saga; Tanto en jugabilidad como historia, Lo que me sorprende mas de este salto son los nuevos variaste de B.O.W y los nuevos Virus; La saga a pasado desde Infectado con La Plaga; Ooze y J’avo y los nuevos Afligidos.
    y los virus, existe tanta variantes que ni se sabe si en Resident Evil Revelations va a salir Virus B, D, F , Z o cualquier otra cosa jajaja

  2. en realidad no es problema con lanzagranadas solo que no lo golpeen por delante ya que solo lo distraeras,lo mejor es golpearlo en su plaga de la espalda

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s