Big Man Majini

Un Majini especial infectado con Las Plagas Tipo 2. El Hombre Alto muestra pocos signos de la infección a diferencia de los Majini menores. En pocas ocasiones utiliza armas y prefiere acercarse a sus enemigos para matarlos con sus propias manos. Sin embargo, estas criaturas son incapaces de comunicarse verbalmente y planear estrategias en conjunto con otros Majini.

Aunque Las Plagas proporcionan una fuerza y resistencia ligeramente aumentadas, los Hombres Altos llevan estas capacidades al límite y pueden soportar una cantidad extraordinaria de daños, además, un solo puñetazo de estas criaturas es suficiente para mandar a volar a tu personaje. Cuentan como sub-jefes de la misma clase que los Chainsaw Majini y el Verdugo, ya que sus cuerpos no se desintegran cuando son derrotados.

Aunque solo es peligroso a corta distancia, puede acercarse a ti muy rápidamente para ejecutar su puñetazo o dañarte con un arma. A veces levantará un brazo para protegerse de las ráfagas de escopeta. Su altura no es impedimento para que escale o entre por una ventana, y no podrás derribarlo con ataques cuando lo haga.

Ya que este enemigo destaca por su capacidad para soportar el daño y seguir avanzando hacia ti mientras le disparas, mantenlo a distancia y colabora con tu compañero para distraerlo entre los dos. Suele aparecer con otros Majini, a los que tendrás que eliminar primero para que no te agarren o disparen mientras este enemigo te ataca. Cuando se desplome, podrás acercarte a él para ejecutar un combo cuerpo a cuerpo de tres golpes. Puedes aturdirlo de inmediato con una granada cegadora para ejecutar el combo en los niveles de dificultad superiores.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s