Chainsaw Majini

Un horrendo Majini que utiliza una enorme motosierra para asesinar a sus víctimas. Aparece como un sub-jefe y, al igual que el Dr. Salvador de Resident Evil 4, es capaz de degollar de un solo golpe a tu personaje.

Su cabeza está cubierta por un saco atado con una cuerda, revelando un único ojo inyectado de sangre. No está claro si es una coincidencia con su contraparte española, o si existe algún impulso provocado por Las Plagas que cause un comportamiento similar. Este Majini está muy bien adaptado a los parásitos,  su cuerpo se ha vuelto muy resistente y posee un poder asombroso.

Siente la necesidad de matar sin piedad a cualquier humano que no esté infectado. Es fácil identificarlo por sus pantalones manchados de sangre y su piel grisácea llena de horribles cicatrices, cada cicatriz cuenta la historia de las incontables víctimas desafortunadas de este engendro. Existen dos variantes, una con pantalones rojos y otra con pantalones azules, ligeramente más fuerte.

El Majini de la motosierra aparece cuatro veces durante el modo historia: su debut es durante los primeros capítulos, donde posee la llave necesaria para continuar con la misión. Posteriormente aparece hasta tres veces seguidas dentro de la refinería de Tricell. Jill Valentine y Josh Stone lo encuentran durante su escape, y también es el jefe supremo del nivel Cubierta del Barco en The Mercenaries. Su aparición ha sido confirmada en el próximo título: The Mercenaries 3D.

Esta criatura es muy resistente, te perseguirá sin descanso con su motosierra y puede llegar al piso de arriba con un simple salto, sin necesidad escaleras. Únicamente es afectado por disparos directos a la cabeza o explosiones; toma ventaja del modo cooperativo para derrotarlo con una combinación del rifle  francotirador, granadas y escopeta, pero recuerda que no está muerto hasta que las cuchillas su motosierra dejen de moverse.

En los niveles de dificultad superiores puede revivir después de pasar cierto tiempo y entrar en un estado de locura frenética imparable parecido al de Super Salvador para perseguirte sin parar. Será más rápido, pero también más débil. Para acabarlo en su modo maníaco, coloca una mina tras de ti o lanza un par de granadas.

9 Respuestas a “Chainsaw Majini

  1. !!! aunque matarlo es facil la primera vez disparandole a el transformador electrico de poste de luz.. las otras veces se hace CAOTICO!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s