Giant Majini

 

Humanos que fueron infectados con Las Plagas Tipo 3 e incrementaron sus capacidades físicas. Debido a las características únicas del Tipo 3, varios sujetos crecieron a un tamaño asombroso, más de tres metros de altura, con un incremento proporcional de su fuerza física. Por alguna razón, solo se ha documentado esta mutación en escasos miembros de la tribu Ndipaya.

Los Majini Gigantes portan enormes tocados ornamentados a prueba de balas. Su arma de preferencia es un gran mazo hecho con los huesos de sus enemigos, que pueden blandir con tremendo poder. Puedes advertir su presencia gracias al extraño sonido aullante que producen cuando se disponen a atacar.

No necesitan escaleras, ya que con un simple salto pueden llegar a tu posición en las alturas. Son muy lentos y es fácil dejarlos atrás, pero son incansables y siempre sabrán dónde estás. Debido a que su máscara es completamente invulnerable, tendrás que dirigir tus disparos hacia el torso y las piernas.

Este enemigo es inmune a las cargas cegadoras, eléctricas y de nitrógeno y seguirá avanzando entre los Majini que lo acompañan; no te quedará más remedio que dispararle y alejarte varias veces hasta derrotarlo. Podrás aturdir a un Majini Gigante con granadas, cargas ácidas e incendiarias.

2 Respuestas a “Giant Majini

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s