Gatling Gun Majini

Un enorme Majini de élite desarrollado por Tricell. Estas criaturas actúan como capitanes de los demás Majini y tienen la fuerza suficiente para utilizar ametralladoras que normalmente van montadas en vehículos. A diferencia de los demás infectados, estos Majini conservan sus viejos hábitos, como fumar habanos.

Este enemigo abrirá fuego sobre ti en cuanto te pongas en su punto de mira. En ocasiones se desplazará hacia una posición más ventajosa para él, y mientras tanto no disparará. Las balas avanzarán de forma visible hacia tu posición, así que tendrás tiempo para escapar o cubrirte. Si estás demasiado cerca, te lanzará lejos para poder volver a dispararte. Su contenedor de munición es indestructible, por lo que no recibirá daños de ataques por detrás. Es inmune a las cargas incendiarias y eléctricas. Con un chaleco antibalas reducirás la probabilidad de que te hiera.

Usa explosivos (como las bombas de proximidad) para terminar cuanto antes con él. Sabrás que le estás haciendo daño cuando pierda su boina. Tu compañero no podrá acabar con él en las partidas de un jugador. Cuando se quede aturdido, podrás ejecutar un importante ataque cuerpo a cuerpo. Existen dos variantes, una con chaleco verde y contenedor de munición plateado y otra con chaleco y contenedor de color rojo, ligeramente más fuerte.

A excepción del contenedor de munición y el habano, el Gatling Gun Majini es exactamente igual a J.J. de Resident Evil 4.

2 Respuestas a “Gatling Gun Majini

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s