Cocodrilo

Enormes cocodrilos que habitan los pantanos de la región autónoma de Kijuju. No está claro se fueron infectados con Las Plagas o son simples especies locales. Se mueven bajo el agua, usando sus mandíbulas para morder y arrastrar a sus presas a una muerte instantánea.

Aparecen por primera vez en una zona en concreto de los Pantanos, donde acechan en la zona este del mapa. Existen aproximadamente ocho de ellos rondando bajo el agua y aparecerán para atacar al jugador si éste se acerca demasiado, haciendo muy difícil, pero no imposible pasar entre ellos. También se encuentran en los campos de ejecución, donde los Ndipaya los alimentan con los cadáveres de sus enemigos. Es notable resaltar que si un Majini cae al agua dentro de esta área, los cocodrilos aparecerán y lo devorarán también.

Estas criaturas no tienen puntos débiles y resisten muy bien el daño, así que lo mejor que puedes hacer es esquivarlos y dejarlos atrás. Si te enfrentas a ellos, usa armas mejoradas para causarles el mayor daño posible. En las partidas de cooperación, un jugador debe cubrir las espaldas del otro y darle indicaciones. En las partidas de un jugador, serás el único objetivo de los cocodrilos.

Anuncios

Una respuesta a “Cocodrilo

  1. la nete soy fanatica de los cocodrilos sobre todo los documentales donde tienen contacto directo con los humanos y todo eso la nete igual de las peliculas pero eso si bien hechas nada de que se vea mucho que esta hecha por la compu y asi.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s