Adjule

Resultado de administrarle Las Plagas Tipo-2 a perros domésticos, salvajes y hienas originarios de Kijuju. Son una variante indirecta de los Colmillos que Leon S. Kennedy encontró durante su misión en España y que estaban infectados con Plagas regulares.

Los Adjule son extremadamente peligrosos debido a su impresionante velocidad y fuerza; cazan en grupos de dos o más y tienen la habilidad de liberar varios tentáculos para atacar a su presa, partiendo su cabeza en dos y revelando un enorme parásito lleno de apéndices puntiagudos dentro de su cuerpo.


Utilizan su rapidez y su agilidad para esquivar tus disparos. Su ataque normal consiste en derribar a su víctima y morder su cabeza. Suelen acercarse demasiado para poder lanzarse sobre ti y cuesta mantenerlos en la mira, así que usa la escopeta para que no se aproximen. Si puedes, espera en un lugar seguro a que revelen sus tentáculos y elimínalos con una simple granada cegadora.

Los Adjule pueden subir escalones y saltar sobre cajas, pero no pueden abrir puertas, subir por escaleras de mano o saltar a los pisos superiores. Busca un lugar al que no puedan llegar y liquídalos con una granada de mano o simplemente ignóralos. Otra opción es disparar con la escopeta para que se caigan por una cornisa.

Los rifles son especialmente útiles para liquidarlos. A diferencia de los Majini, los Adjule tienen una inteligencia limitada que no es tan efectiva en batalla. Debido a esto, Tricell nunca los consideró como armas bio-orgánicas eficientes.

Adjule es también el nombre de un legendario críptido canino que supuestamente vive en los desiertos y sabanas al norte de África. Se le describe como una criatura completamente desconocida que toma la forma de un perro o un lobo presente en las leyendas urbanas de la zona. Hoy en día se ha llegado a la conclusión de que se trata de una pequeña población aislada de perro salvaje africano.

Una respuesta a “Adjule

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s