Cephalo

Producto de Las Plagas Tipo 2 desarrolladas por Tricell, Cephalo es una de las tres diferentes formas en que los parásitos pueden emerger y tomar el control completo del cuerpo de su anfitrión. Después de la completa destrucción del cerebro del organismo huésped, el parásito atraviesa una rápida mutación y emerge con la forma un enorme tentáculo con púas para reemplazar la cabeza.

El resto del cuerpo del Majini se moverá con agilidad: podrá subir por escaleras y abrir puertas para golpearte o apuñalarte con su nuevo apéndice, también puede propinarte un poderoso golpe que te dejará en el suelo. Los Cephalo son muy peligrosos y te atacarán incluso estando tirados. Originalmente, Las Plagas eran extremadamente sensibles a la luz solar, pero gracias a los experimentos de Tricell, Cephalo es inmune a los rayos solares, pero vulnerable a otras fuentes de luz como las granadas cegadoras.

Una vez que Cephalo ha aparecido, lo más recomendable es que te alejes de él lo suficiente para que no pueda alcanzarte con su tentáculo y dispararle a distancia. Debes disparar siempre hacia en tentáculo gigante, ya que atacar el cuerpo del Majini no le provocará un daño considerable, ni lo detendrá. Si se acerca demasiado, utiliza la escopeta para hacer que retroceda. Al igual que las otras formas mutantes de Las Plagas, una simple granada cegadora lo eliminará de inmediato.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s