Kipepeo

Sub-producto de Las Plagas Tipo 2 creadas por Tricell, los Kipepeo son parásitos maduros capaces de separarse completamente del cuerpo de su anfitrión y volar, gracias a un par de alas membranosas y un esqueleto ligero. En grupo, son lo suficientemente peligrosos para eliminar helicópteros en vuelo.

Brotan de los cadáveres de Majini y se dirigen volando al blanco más cercano, su misión principal es distraerte para que enemigos más poderosos puedan atacarte. Su método de ataque es usar el apéndice en su cola para estrangular a tu personaje. Prefieren los espacios abiertos y son incapaces de operar bajo techo.

Aunque en solitario son débiles y puedes liquidarlos con un par de disparos de pistola o ametralladora, los Kipepeo te sorprenderán con frecuencia mientras te estés enfrentando a un enemigo más fuerte y te obligarán a cambiar de arma para zafarte de ellos. Incluso pueden virar rápidamente hacia los lados para esquivar las balas.

Al igual que las demás formas mutadas de Las Plagas, una simple granada o carga cegadora puede eliminar a un enjambre de Kipepeos. También puedes eliminar a los Majini con ataques cuerpo a cuerpo para evitar que el parásito emerja. En Swahili, la palabra kipepeo significa “mariposa”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s