Duvalia


Al igual que Cephalo y Kipepeo, Duvalia es una mutación que ocurre cuando Las Plagas detectan el cese de los signos vitales de su anfitrión. El parásito muta para su autodefensa y, en este caso, se convierte en una extraña criatura cubierta con un caparazón muy resistente. El rápido incremento de tamaño provoca que la parte superior del Majini explote, dejando su caja torácica colgando.

Es capaz de noquearte de un cabezazo y matarte con un solo mordisco. Sin embargo, es uno de los pocos enemigos que no pueden saltar o subir escaleras, aprovecha esto para ponerte a salvo en un lugar elevado.

La forma más rápida de liquidar a una Duvalia es con un granada normal o una cegadora; pero si no tienes una, dispara a sus piernas o a su “cola” para detenerla y que su coraza se abra, dejando al descubierto sus entrañas vulnerables. Ataca rápidamente a este punto débil.

El término duvalia se refiere a una especie de planta nativa del Sur de África, que comparte muchas similitudes con esta criatura. En Swahili, la palabra duvalia significa “Flor Carroña”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s