Licker ß


Una  arma bio-orgánica basada en el Licker original descubierto durante el incidente de Raccoon City en 1998 mejorada por la Corporación Tricell.

Debido a la alta demanda de Lickers en el mercado negro, Tricell decidió continuar la investigación que Umbrella comenzó sobre esta criatura. El resultado fue el Licker Beta, creado al administrarle el Virus Progenitor a un Licker normal. Aunque no mostraron los resultados que se esperaba obtener, Tricell continuó con su producción debido a las grandes ganancias que obtenía al suministrar este tipo de B.O.W. a mercenarios y terroristas.

Las principales diferencias son una masa muscular incrementada, un pequeño aumento del sentido del olfato y una nueva debilidad: un enorme corazón protuberante localizado en el centro de su pecho. Además estas criaturas ahora se disuelven hasta desaparecer después de morir. La variante Beta sigue siendo completamente ciega, pero compensa esto con su increíble sentido auditivo.

Al igual que sus antepasados, los Beta viajan y cazan en grupos. El Virus Progenitor también les otorgó la capacidad de reproducirse, algo completamente imposible para un arma bio-orgánica, hasta ahora. Su principal método de ataque es arremeter contra su presa utilizando sus garras y su lengua. Poseen un movimiento mortal al inmovilizar a su víctima en el suelo con una de sus garras y después perforarla con la otra.

Los Licker ß te detectarán si haces ruido al correr, al abrir puertas de una patada o al disparar. En cuanto un Licker ß te descubra, no te servirá de nada ser silencioso. Ya que prefieren moverse en grupo, puedes intentar atraerlos a un pasillo estrecho para liquidarlos en masa con una ametralladora y granadas. Pero es importante que mantengas una distancia mayor de la habitual y que tu compañero te preste fuego de apoyo.

Son inmunes a las granadas cegadoras. Los explosivos y las balas del mágnum tan solo los derribarán por un corto periodo, el cual debes aprovechar para asestarle un golpe mortal con el cuchillo. La mejor estrategia es usar cargas de nitrógeno para congelarlos mientras tu compañero los destruye con una ametralladora. También puedes dispararles en su cerebro con una arma potente, haciendo que retrocedan por unos segundos y revelen su punto débil, el corazón. Un par de tiros en ese punto serán suficientes para liquidarlos.

En 2011, los avances en biotecnología permitieron añadir genes de los parásitos conocidos como Las Plagas a la estructura genética del Lamedor, concretamente material de la variante Subordinada. Así, los Lickers y potencialmente otras Armas Bio-Orgánicas, podrían ser controlados a distancia por otro parásito modificado conocido como Plaga Cultivada, parásitos del nivel jerárquico más alto, modificados para ser implantados en cualquier portador humano exitosamente.

Es desconocido si este medio de control fue desarrollado por Tricell u otra organización, pero al final resultó ser bastante efectivo y se comercializó en el mercado negro como la siguiente etapa en la guerra biológica. Varios parásitos y una gran cantidad de Lamedores fueron adquiridos por un grupo rebelde en Eslavia del Este para ser puestos en acción en un intento por derrocar el gobierno de Svetlana Belikova.

Este mecanismo conlleva un precio muy alto para el portador de la Plaga de Control, ya que lentamente su cuerpo es consumido por el parásito, lo que obliga a otro portador tomar su lugar para mantener el control de las B.O.W.s. Alexander Kozachenko fue el último usuario conocido de este método, utilizando hordas de Licker Beta para atacar el ayuntamiento de Eslavia del Este. Los Lamedores acabaron fácilmente con las fuerzas gubernamentales, pero al final fueron frenados y exterminados por varios Tyrant.

Una respuesta a “Licker ß

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s