Reaper


Subproducto de la experimentación con Uroboros, el Reaper es una criatura parecida a una cucaracha humanoide que nació después de infectarse con el virus durante un escape accidental. Posee cuatro garras superiores extremadamente afiladas, un par de piernas y un exoesqueleto muy resistente. Un efecto alterno de la rápida mutación son ciertos puntos débiles con forma de grandes sacos carnosos y brillantes localizados en las partes ventral y dorsal de la criatura

Los Reapers usan sus garras para atrapar y desmembrar a su enemigo en un solo movimiento mortal. No pueden atacar desde lejos y suelen desplazarse rápidamente sobre sus seis extremidades para acortar distancia. Si destruyes sus miembros, puedes detener  por unos momentos la amenaza de su ataque que mata de un solo golpe; sin embargo, éstas criaturas pueden regenerar partes perdidas de su cuerpo de forma parecida a como lo hacían los Regeneradores y las Iron Maiden; en cuestión de segundos, pueden reconstruir su cabeza, brazos o piernas.


Cuando atacan, los sacos brillantes emiten una gran cantidad de gases nocivos, creando un extraño efecto borroso para cegar a su víctima, dificultando la posibilidad de apuntar a sus puntos vitales. El fuego es inútil contra estos monstruos y las únicas formas de eliminarlos es disparar a  su saco abdominal cuando su blindaje se abre para expulsar gas, o utilizar explosivos lo suficientemente poderosos para pulverizar completamente a la criatura.

Los Reapers no son parte de algún proyecto de armas bio-orgánicas, ni de Umbrella ni de Tricell. Son en realidad una mutación sin precedentes completamente aleatoria de algún artrópodo desconocido que tuvo contacto con Uroboros. Las bestias recibieron el nombre de “Segadores” después de desmembrar de forma horrible a varios escuadrones de Majini bien armados que fueron enviados a capturar un ejemplar.

3 Respuestas a “Reaper

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s