Popokarimu

Un arma bio-orgánica creada por Tricell al implantarle una Plaga mejorada a un murciélago. La criatura resultante tiene la capacidad de volar y un inmenso poder destructivo.

El organismo original ha crecido unas cien veces en tamaño y debido  a las modificaciones genéticas, puede usar sus dos pares de alas para desplazarse sobre el suelo; la Plaga misma está localizada en la parte posterior de la criatura y ha mutado hasta convertirse en un apéndice afilado a prueba de balas que puede secretar una sustancia viscosa para atrapar a sus presas.

Un espécimen sería parte de una compraventa de B.O.W.s entre Ricardo Irving y una organización desconocida, pero debido a la interferencia de Chris Redfield y Sheva Alomar, tuvo que ser liberado para enfrentarse a ellos. Un segundo ejemplar fue eliminado en la ciudad perdida de los Ndipaya. Popokarimu es también el jefe final del nivel 3-5 de The Mercenaries 3D.

La única parte vulnerable del Popokarimu es la zona interior de su cola. Puedes dañarla desde los lados, pero lo más sencillo es que tu compañero lo aleje de ti para que puedas dispararle por la espalda. Usar el rifle es una buena opción para acabar con este jefe en la primera partida.

Para inmovilizarlo en las partidas de un jugador, coloca bombas de proximidad y atráelo hacia ellas.  Si no quieres arriesgarte, puedes hacer explotar las bombas con disparos. También se quedará aturdido con granadas y cargas cegadoras. Cuando esté incapacitado, dejará descubierto su punto débil: dispara varias veces para provocarle graves daños. En Swahili, popokarimu significa literalmente “Murciélago Magnánimo”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s